El chochocentrismo se pasea por Galicia

Alba Rihe y Carla Moreno, o lo que es lo mismo: Las Bistecs, han revolucionado el panorama pop estatal en 2016 con su disco debut «Oferta«. Un trabajo en el que encontramos temas que aunan la crítica social, el feísmo, el electro y el feminismo creando un nuevo concepto de espectáculo.

A medio camino entre la perfomance y la música, con estilo que ellas mismo han definido como electro-disgusting, Las Bistecs han conseguido convertirse en uno de los grupos más importantes dentro de la escena underground del país. El salto al «gran público» llegó a través de la televisión y como no podría ser de otra manera de la mano de Alaska, reina de La Movida, quien le cedía el escenario de aquel «Alaska & Segura» para que interpretasen ‘HDA‘ levantado al instante un vendaval de comentarios en redes sociales.

Ahora avaladas por temas como el propio ‘HDA‘, ‘Universio‘ o ‘Señoras Bien‘ se han lanzado a la carretera para llevar a cabo su Malgusto Tour. Una gira que las está llevando a recorrer buena parte de la geografía española y que ahora las acerca a Galicia para agasajarnos con dos conciertos: el primero de ellos este mismo viernes en Radar Estudios de Vigo y al día siguiente al Playa Club de A Coruña.

Si estáis interesados en ver al dúo en su paso por Galicia tenéis dos opciones: ir al concierto de Coruña o bien acercaros a la afterparty que se celebrará en la Sala Mondo de Vigo y en la que podréis disfrutar de la versión DJ Set de Las Bistecs. Porque sí amigos y amigas, Las Bistecs ya han colgado hace días el cartel de «no hay entradas» para el primero de sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.