El Sonorama anuncia una confirmación por día durante 20 días seguidos

Hace unos días el Sonorama Ribera anunciaba que a partir del lunes 27, es decir, ¡hoy! lanzaría una nueva confirmación en sus redes sociales cada día durante 20 días. Las sorpresas para celebrar su 20 aniversario solo acaban de empezar y ya le estamos cogiendo el gusto.

Ha llegado el lunes y con él, el anuncio de los primeros confirmados: Sidonie, que estrenan la lista de estas 20 nuevas confirmaciones. La acogida de “El peor grupo del mundo” parece hacerse notar y este verano les toca trasladar la fiesta de las salas a los festivales.

Confirmación 1/20 (lunes, 27 de marzo): Sidonie

Confirmación 2/20 (martes, 28 de marzo): Tórtel

Confirmación 3/20 (miércoles, 29 de marzo): Berri Txarrak

Confirmación 4/20 (jueves, 30 de marzo): Embusteros

Confirmación 5/20 (viernes, 31 de marzo): Enric Montefusco

Confirmación 6/20 (sábado, 1 de abril): Bearoid

Confirmación 7/20 (domingo, 2 de abril): The Grooves

Confirmación 8/20 (lunes, 3 de abril): El Langui 

Confirmación 9/20 (martes, 4 de abril): Sexy Zebras

Confirmación 10/20 (miércoles, 5 de abril): La Habitación Roja

Confirmación 11/20 (jueves, 6 de abril): CronómetroBudú

Confirmación 12/20 (viernes, 7 de abril): Siloé

Confirmación 13/20 (sábado, 8 de abril): Aurora & The Betrayers

Confirmación 14/20 (domingo, 9 de abril): Full

Confirmación 15/20 (lunes, 10 de abril): El Drogas

Confirmación 15/20 (martes, 11 de abril): Yoghourt Daze

Sidonie se suma al cartel que componían ya Santiago Auserón + Sexy Sadie, Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula «Dreaming with Ziddy Stardust», Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, Niños Mutantes, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Todo parece estar listo para celebrar los 20 años de un festival que se nutre de uno de los ambientes más singulares y familiares, aunque bien sea cierto que en las últimas ediciones esta familiaridad se haya visto en riesgo por el número creciente de asistentes. Pero ¿qué no florece si lo riegas con Ribera de Duero?

Como culmen para celebrar este 20 aniversario, la pasada semana el director del festival, Javier Ajenjo, fue galardonado con un premio Excellence Aware en los Iberian Festival Awards como personaje más relevante de la industria de los festivales. Y es que si has ido alguna vez al Sonorama, ya conocerás el motivo, si no, aún estás a tiempo comprando el abono para la próxima edición del festival aquí.

Mañana seguiremos informando con la nueva incorporación al cartel, puedes seguirlas desde Twitter con el hashtag #20días20confirmaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.