Despistaos y Rosk se suman al cartel de Europa Sur Trujillo 2017

Lo dice el refranero popular español y nosotros lo confirmamos: lo prometido es deuda. Hace tan solo unos días que os dábamos las primeras noticias de Europa Sur, el festival pop de la ciudad de Cáceres que desde hace tres años también se celebra en Trujillo, una localidad próxima de la que estamos especialmente enamorados. Tal y como nos adelantaron, a los primeros nombres anunciados se han sumado los siguientes: Despistaos, Rosk, Dj Yoyo y Dj Coke Serrano. De modo que el cartel queda de la siguiente manera:

Como es tradición, la Feria del Queso (evento en con el que coincide, muy a propósito, el festival) se celebra durante el «puente de mayo» y, aprovechando la festividad nacional, Europa Sur se celebrará el sábado 29 y domingo 30, dejando el lunes para descansar y, por supuesto, comer queso del bueno.

El primer día tendrán lugar las actuaciones de Jeanette junto con Rubio Band, Despistaos, Rosk y una fiesta altamente pop a cargo de Dj Yoyo. Jeanette es vieja amiga del festival y podemos aseguraros que es una delicia verla cantar en el Castillo de la localidad cacereña, lugar donde se celebra Europa Sur desde que aterrizase en Trujillo hace tres años. Este día la entrada será libre hasta completar aforo.

El segundo día es el plato fuerte, Las Chillers serán las telorenas de Fangoria y Nancys Rubias. Desde Hipsterian Circus pedimos muy fuerte que se junten los tres grupos en el escenario y canten ‘A Quién le Importa’ por todo lo alto. El precio de la entrada para este segundo día es de 25 euros en venta anticipada y 28 en taquilla. En Trujillo se pueden adquirir en el Ayuntamiento, en El Paseo y en el Pub King; en Cáceres en la cafetería Vivaldi, en Madroñera en el bar El Bujío y el Conquista de la Sierra en el Parador. Para todos los que no sean de la zona, están disponibles a través de Wegow.

Cómo decían Pereza en sus tiempos mozos no sabemos qué contarte que no te hayamos contado ya, pero hacednos casito cuando os decimos que escaparse a Trujillo el próximo puente de mayo es una gran (grandísima) idea. Si lo preferís, también podéis ir calentando motores con su Cervezada, que se celebra este fin de semana y reunirá en su Plaza Mayor a más de 25 marcas de cerveza artesana. Avisados quedáis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.