El festival Gigante sigue sumando artistas

Emocionados estamos en la redacción con las nuevas confirmaciones del festival alcarreño Gigante. Han sido siete los nuevos nombres que ha dado la organización y que actuarán en la cuarta edición que se celebrará en el estadio Fuente la Niña de Guadalajara.

El artista madrileño Coque Malla sigue coronándose como uno de los grandes compositores de este país y prueba de ello es su último trabajo «El Último Hombre en la Tierra«. Un disco exquisito en el que cada corte ha sido trabajado religiosamente y con buen gusto.

Los excéntricos Punsetes con su estilo «piruleta pop» han vuelto con nuevo disco «¡Viva!». El quinto de sus trabajos lleva su sello propio marcado por el sarcasmo y la ironía. Probablemente, alguno de los temas se convierta en himno oficial y acabará sonando en todos los pubs y clubs de moderneo además de poder disfrutarlo en el festival Gigante.

Los grandes Lichis (encabezado por Miguel Ángel Hernando Trillo), uno de los músicos mas influyentes y creativos del rock español también estarán en el Gigante y al igual que sus compañeros de cartel, presentarán su disco «Mariposas» que saldrá a la venta el próximo 24 de Marzo. Serán cinco nuevos temas enfatizados por unas letras intensas envueltas en un rock maduro y profundo.

Yo, Estratosférico no tienen que irse muy lejos ya que son de Guadalajara y además repiten su presencia en el cartel. Un grupo que tiene larga experiencia en otras bandas y que decidieron reunirse y lanzar este proyecto conjunto marcado por letras contundentes y riffs de guitarras. Muestra de ello es su último LP «Potencialmente infinitos».

No sólo estarán los artistas mencionados sino que también se suman Alex Odogherty & La Bizarrería, Julieta 21 y Canal 69.

A partir de ahora el precio de los abonos es de 34 euros, en este link puedes comprarlos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.