Horarios y cartel por días del Picnic Interestelar

La nueva edición del Interestelar está a la vuelta de la esquina, y con él, toda la temporada de festivales que tanto estamos esperando. Recordemos que esta edición viene fuerte, con nombres suculentos de la talla de León Benavente, Los Planetas o Love of Lesbian. Para ir abriendo apetito, desde la organización del festival organizan su Picnic Interestelar, dos días llenos de conciertos y actividades culturales en la propia ciudad de Sevilla.

Los días 18 y 19 de marzo de 12:00 a 21:00 horas, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se llenará de música empezando por Neuman Maga en actuaciones en acústico. Ambos grupos se encontrarán presentando nuevo material; en el caso de los murcianos Neuman, estaremos expectantes para ver si Paco Román entona alguno de los temas que están por venir. Por otro lado, los sevillanos Maga presentarán su «Salto Horizontal» en su tierra después de su estreno esta misma semana.

Nunatak llevarán su «Pulso Infinito» a Sevilla después de haber hecho escala en Málaga y demás ciudades del país en su gira de salas. Las Odio, Lucia Scansetti Club Del Río terminan de poner el cuerpo a los cabezas de este picnic.

Lo mejor de este evento es que no hace más que lanzar nombres interesantes de un panorama indie algo desconocido pero que, sin duda, merece mucho la pena conocer. Apartamentos Acapulco, Noise Box o Supertennis se están labrando un buen nombre dentro de la escena emergente, como el caso de El Lobo En Tu Puerta, Genérica, Hi Corea! Detergente Líquido. El grueso del cartel lo terminan de conformar Seex, Young Forest, Emmett, Nûk, Error 6 y Shepherd.

Los horarios se pueden observar en la imagen que acompaña este artículo. Toca destacar que los platos fuertes, que son esas actuaciones en acústico de Neuman Maga tendrán lugar el el sábado 18 y el domingo 19 respectivamente. Algunos nombres que acompañaran a Neuman el sábado son Noise Box, Nunatak, Detergente Líquido Hi Corea!. El sábado podremos encontrar compartiendo cartel con Maga a Genérica, Apartamentos Acapulco Shepherd. Todo esto y mucho más este fin de semana en Sevilla; y no os preocupéis por el precio, que es completamente gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.