Low Festival 2017: nuevos nombres se suman al cartel.

El #GiganticLow , o así es como está siendo apodado el Low Festival para su próxima edición suma y sigue ofreciendo variedad de nombres tanto para los más exquisitos (Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Chk Chk Chk (¡¡¡), Nada Surf, Satellite Stories, Roosevelt…) como para los insaciables amantes de los nombres nacionales (Lori Meyers, Agorazein, Triángulo de Amor Bizarro, Miss Caffeina, L.A,  Dorian, Sidonie, El Columpio Asesino, Elyella DJS etc.).

Pero por si fuera poco nos han ofrecido cuatro nombres nacionales de lo más apetecibles. En primer lugar unos veteranos en el terreno festivalero, no hay ni una persona que no se sepa al menos alguna de sus canciones. Fangoria estarán en el Low Festival presentando su duodécimo álbum ”Canciones Para Robots Románticos’‘.

Algo parecido nos llega con la segunda confirmación: La Casa Azul. El pop electrónico fresco correrá a cargo de Guille Milkyway y seguro que su concierto será una gran fiesta.

Por otro lado, pero no para terminar, tenemos el subnopop, o así es como ellos lo llaman, de Ojete Calor, que este año parecen no querer perderse ni un festival, y ya no hay nadie que no sepa corear ‘Tonta gilipó’ o su himno ‘0,60‘. Y para terminar tenemos un grupo no tan conocido pero con una fusión que seguro que da que hablar: Las Chillers, que fusionan teatro, humor y música en un mismo escenario y seguro que no dejan indiferente a nadie.

Os recordamos que el Low Festival se realizará del 28 al 30 de Julio en Benidorm, en el estadio deportivo Guillermo Amor (aunque también se añade el 27 de Julio una fiesta de bienvenida con Miss Caffeina y CHK CHK CHK). No dudes más si sabes que vas a ir y cómpralos en la página oficial del Low Festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.