Mad Cool habilita nuevo mail para el envío de pulseras

La organización empezará a repartir las pulseras que permiten el acceso directo al recinto del festival a partir del próximo mes de mayo, y habilita ahora un mail para facilitar cualquier tipo de trámite relacionado con ellas.

Mad Cool festival está que arde: ha vendido ya todos los abonos de tres días y todas las entradas para el día 6 de julio, y está a punto de agotar también las de los días 7 y 8. Sin duda el festival ha creado una expectación envidiable para un evento “primerizo” que, recordemos, celebra este año su segunda edición. A falta de anunciar un último nombre que cerrará el cartel de bandas, la organización ya se ha puesto a preparar algo que siempre resulta de preocupación para los asistentes: las pulseras.

Para todos aquellos que adquiriesen su entrada on-line, mediante Ticketmaster o la página web de Mad Cool Festival, y deseen modificar la dirección de envío o tengan alguna pregunta relevante referente al tema, se ha habilitado un nuevo mail que permite solventar todos estos temas. Está dirigido principalmente a personas que hayan cambiado su lugar de residencia en los últimos meses o prefieran asignar otro domicilio para la entrega. El mail es pulseras@madcool.es, y cualquier duda debe enviarse en el plazo anterior al envío de las pulseras, que empezará en mayo. Las pulseras se entregarán mediante un servicio privado de mensajería a la dirección facilitada por los clientes en el proceso de compra o a través del mail.

El festival, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en la Caja Mágica de Madrid, reunirá a 40 artistas cabeceados por Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon. Aunque es tarde para hacerse con el abono, todavía hay disponibles las ultimísimas entradas de día para el viernes 7 y el sábado 8, a 75€ + gastos las estándar y 135€ + gastos las VIP, en la web oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.