Más artistas al Festival Tomavistas 2017

Qué buenos recuerdos me vienen al pensar en el Festival Tomavistas. Comienzo del buen tiempo primaveral sin que el calor sofocante madrileño nos ahogue, cervecitas mientras disfrutamos de una propuesta diferente tanto en grupos como en estilos musicales, y todo ello en un entorno de naturaleza que acompaña a la desconexión, sin moverte de la ciudad. Suena bien, ¿no?

Pues esto es lo que nos ofrece de nuevo este año el Festival Tomavistas los días 19, 20 y 21 de mayo en la misma ubicación: el Parque Enrique Tierno Galván de la capital madrileña. El festival no para de crecer el presente año 2017 y continúa anunciando nuevos artistas a que va añadiendo al rider que, además, no está aún completo y, según la organización, dará mucho que hablar.

Siguiendo la misma filosofía de apoyar a las bandas del mañana, incorporan al cartel dos bandas emergentes seleccionadas desde la plataforma GIGMIT: Holy Bouncer y Her Little Donkey, que han sido seleccionados entre más de 400 bandas que se habían inscrito en el concurso.

Además, en colaboración con AIE y su circuito de apoyo a bandas de Artistas en Ruta (AIEnRUTa), se podrá disfrutar, a los ya anunciados Quentin Gas & Los Zíngaros y a Rural Zombies.

Por si esto fuera poco, se añaden nuevas incorporaciones internacionales a su cartel: Aquaserge, el proyecto paralelo del baterista de Tame Impala, Jeremy Jay, el garaje Lo-Fi de Las Robertas cuya actuación será la primera en Madrid, el grupo de Los Ángeles Triptides, y la última incorporación anunciada: los ingleses Goldfrapp, que estarán presentando su nuevo disco “Silver Eye”.

Otras bandas, en este caso nacionales, que se añaden al cartel son Enric Montefusco, Polock y Cala Vento, presentando los tres sus últimos discos.

Suena a planazo, no me digas que no…

El precio de los abonos lo tienes a 65€ más gastos de gestión, a la venta en su propia web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.