Liam Gallagher e Iván Ferreiro entre los nuevos nombres del Dcode 2017

Estábamos tardando en tener noticias de uno de los grandes festivales madrileños, el Dcode 2017, pero la espera ha terminado este martes a las 11:00 de la mañana. El punto de encuentro, como es ya tradición: sus redes sociales. La noticia: once nuevos nombres y un artista sorpresa aún por desvelar.

Liam Gallagher, Charli XCX, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, La Femme, Yall, Maga, Exquirla, Varry Brava, ELYELLA DJs y Holy Bouncer, se unen a los cinco artistas ya confirmados, de modo que el cartel queda de la siguiente manera:

Dieciséis nombres que prometen una séptima edición de lujo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. El plato fuerte sin duda es Liam Gallagher, el ex Oasis estrena proyecto en solitario y el Dcode será la ocasión perfecta para presentarlo. Además hará un repaso por los temas más importantes de la mítica banda de Manchester para los más nostálgicos del lugar (empezando por la que suscribe estas líneas). Otro de los artistas destacados es Iván Ferreiro, ya os dijimos en su día que el artista gallego parece ser el relevo perfecto de Love of Lesbian y su pleno festivalero de 2016, de modo que el Dcode no podía quedarse fuera de la gira de su disco «Casa».

El puntito femenino lo pondrá Chalie XCX, si el año pasado fue Zara Larson quien puso el toque popero de moda, este año es la británica quien hará bailar a los asistentes con sus temas más famosos. Por su parte La Femme son uno de los grupos franceses más laureados del pasado 2016, estamos seguros que su directo será uno de los más potentes del Dcode 2017.

La estela nacional continúa con grupazos como Miss Caffeina, Varry Brava o Maga. Está claro que este año la organización del Dcode ha seguido apostando por la música de calidad nacional, cosa que desde Hipsterian Circus aplaudimos fervientemente.

Lo que no aplaudimos con tantas ganas son las ansias de saber más que nos ha dejado la organización, pues esta tanda de confirmaciones ha terminado con dos premisas: el cartel está casi completo y habrá un grupo sorpresa… ¿Quién quedará por anunciar? ¡Queremos saber vuestras apuestas!

Como ya sabéis, festival se celebrará en un único día, el sábado 9 de septiembre, con más de 18 horas de fiesta ininterrumpida. Las entradas están hasta el 7 de abril al precio de 48 euros más gastos de gestión. De momento el Dcode 2017 pinta muy, pero que muy bien, por lo que pillar tu entrada cuanto antes es lo mejor que puedes hacer para terminar el mes de marzo por todo lo alto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.