Santiago Auserón y Sexy Sadie celebran el 20 aniversario de Sonorama

Llevábamos ya un tiempo sin noticias frescas del Sonorama y la cosa parecía andar bastante parada pero ha sido cuestión de tener paciencia ya que hoy por fin se han pronunciado. La tardanza en anunciar novedades tenía sus retos, pues ya todos esperábamos una tanda enorme de confirmaciones o algún bombazo especial.

Desde hace unos años Sonorama viene siguiendo una estela cuyo objetivo es superar el moderneo imperante en los festivales reivindicando lo castizo. Primero fue Raphael, luego Duncan Dhu y hasta el Dúo Dinámico ha pasado por los escenarios. Este año, el Sonorama no ha querido ser menos y para ello ha querido reunir a Santiago Auseron y Sexy Sadie. Así lo anunciaba uno de los protagonistas mediante un breve comunicado:

«Para celebrar su 20 aniversario, los amigos de Sonorama Ribera, en colaboración con los equipos de Hook Management y La Huella Sonora, han tenido la gentileza de invitarme a que organice un concierto especial y único, en el que se acerque al público del prestigioso festival una selección de las canciones que he escrito para los principales proyectos en los que he participado, que comprendería un largo periodo de tres décadas y media de composición. En vez de recibir un homenaje de viejo icono, me gustaría ser yo quien lo rinda también a la evolución del rock español, aprovechar la ocasión para confluir con la llamada generación indie, uno de cuyos máximos exponentes, por sus calidades sonoras e inquieto espíritu de búsqueda, fue el grupo Sexy Sadie, que se ha manifestado dispuesto a reunirse, con la intención común de pasarlo bien en esta aventura.» Santiago Auseron

Igual algún millenial sigue despistado y aún no conoce la magnitud de esta confirmación, pero para situarnos, aclararemos que estamos hablando del ex miembro futura y hasta ahora, más conocido como Juan Perro con el grupo indie de referencia que lideró Jaime García Soriano. O lo que es lo mismo, en palabras del mismo Sonorama: un homenaje a la música española y una trayectoria de 35 años.

Los abonos de la edición que celebrará el 20 aniversario del Sonorama siguen a la venta en su web, entradasatualcance y las oficinas de Correos por 60€ más gastos de gestión. ¡Date prisa antes de que suban de precio!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.