Segunda tanda de confirmaciones para el Kutxa Kultur

Si hay algo que nos encanta son los festivales, y si hablamos de una organización impecable y honesta en todos sus comunicados estamos seguro de nombrar al Kutxa Kultur como uno de los claros ganadores ya que una vez más, y puntuales a su cita, nos han ofrecido novedades para su próxima edición que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián. A los primeros confirmados se suma una nueva tanda encabezada por The Divine Comedy y Hercules & Love Affair, a los que siguen Jeremy Jay, Kokoshca, Depedro, Zea Mays, Vanessa Zamora y Amateur.

El plato fuerte de esta tanda ha sido la confirmación de The Divine Comedy, que llega al festival tras agotar entradas en su gira estatal de primavera. Con el carismático Neil Hannon al frente, este compositor de la música del conocido film ‘Amelie’, prenderá el hipódromo.

Hercules and Love Affair, proyecto del DJ y productor Andy Butler, tomarán el relevo de Chk Chk Chk para convertir el hipódromo en una pista de baile. Por su parte Amateur es el proyecto de antiguos componentes de La Buena Vida, embajadores de San Sebastián cuando comenzó el circuito de festivales de música independiente. Con nuevo álbum esta primavera, se estrenarán en directo en el que será uno de los momentos más emotivos del festival.

El cantautor de Portland Jeremy Jay, el proyecto de Jairo Zavala que nos lleva a explorar sonidos exóticos: Depedro, el energético indie pop de Kokoshca, la fuerza y la clase melódica de Zea Mays o la sensibilidad plástica de la voz de la mexicana Vanessa Zamora completan esta tanda de anuncios.

Se pueden adquirir las entradas a 45€ (+gastos) desde hoy, martes 14, hasta el miércoles 19 de abril a través de la red Kutxabank, ticketea y red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, 902 15 00 25.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.