Delorean y Anni B Sweet, nuevas confirmaciones del Atlantic Fest

El Atlantic Fest sigue sumando nombres a su cartel. Y esta vez han sido los de Delorean y Anni B Sweet las dos nuevas confirmaciones uniéndose a los ya confirmados Los Planetas, Lori Meyers, Maxïmo Park, The Temper Trap, Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos. Tanto Delorean como Anni B Sweet, pasarán el día 1 de julio por el escenario Son Estrella Galicia.

Delorean llega a la Illa de Arousa para presentar «Muzik«, su último trabajo editado en 2016, un trabajo que fiel al estilo de banda que transita entre el pop y la electrónica. «Muzik» es el sexto trabajo de la banda y llega tres años más tarde de «Apar«, en él los vascos nos regalan nueve canciones en las que encontramos elegantes sonidos house que nos recuerdan los veranos frente al mar. Por ello pensamos que se trata de una de las confirmaciones más interesantes del Atlantic Fest, un festival donde el sol, el mar y la playa tienen mucho peso.

El segundo de los artistas confirmados en esta nueva ronda de confirmaciones es la malagueña Anni B Sweet quien presentaba en 2015 «Chasing Illusions«, un disco que la encumbraba como una de las referencias nacionales dentro del indie. Canciones luminosas, melodías vitalistas y una voz personal que las convierte en pequeñas joyas musicales.

A los más despistados le recordamos que esta segunda edición del Atlantic Fest se celebrará en la Illa de Arousa los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Y que las entradas ya se encuentran a la venta, a un precio de 48 euros (más los pertinentes gastos de gestión), en la propia web del festival a la que podréis acceder haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.