Cuenta atrás para el Fuzzville!!!

A 10 días de la primera jornada del Fuzzville!!!, se suman a su tercera edición doce sellos discográficos referentes en la escena independiente, que junto a los instrumentos de cuerda creados desde la marca Buzz! formarán parte del Fuzz Market. El festival que tiene lugar del 13 al 15 de abril en Benidorm pone en marcha la cuenta atrás hasta la apertura de puertas donde bandas como Zeke, The Briefs, Sonic Avenues, Biznaga, Bala o La Plata serán los encargados de hacer del Fuzzville!!! uno de los festivales de referencia del underground en España, con una fuerte apuesta por la música en todos sus formatos.

Manteniendo la fórmula de sus dos primeras ediciones, Fuzzville!!! incluye en su programación el Fuzz Market. En él, doce sellos de referencia en la escena independiente y underground nacional pondrán a disposición de los asistentes, vinilos, merchandising y auténticas reliquias musicales del pasado y presente. Así, los doce stands que poblarán Fuzzville!!! serán una parada obligatoria para los amantes de la música y el formato físico.

Además, también habrá espacio para las guitarras y bajos creados por el luthier de Buzz!. Los sellos que se incorporan a esta tercera edición son: Rufus Recordings, Carmen Records, Clifford Records, Mama Vynila, Folc Records , Sonido Muchacho, Monasterio de Cultura, Matapadre, Delia Records, Blue Velvet, Flexidiscos y Pipus Records.

Asimismo, Fuzzville!!! incorpora en sus filas a un gran número de bandas pertenecientes a estos sellos como es es el caso de La Plata (Sonido Muchacho), Jíbaros (Delia Records), Las Cruces (Monasterio de Cultura), Bala (Matapadre), Wild Ripple (Carmen Records), Aloha Bennets (Mama Vynila), Little Cobras (Clifford Records), Zelators (Rufus Recordings), Lie Detectors y Oh! Gunquit (Folc Records) o Terrible Min (Pipus Records).

Además de estas nuevas incorporaciones, por Fuzzville!!! #3 pasarán formaciones míticas de punk como los estadounidenses The Briefs y los suecos The Nomads y bandas de culto como Zeke, Ex-Cult o La Banda Trapera del Río. También contará con los conciertos exclusivos de los canadienses Sonic Avenues o los portugueses The Parkinsons.

Los abonos y entradas desde 30€ pueden adquirirse en la web oficial del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.