La lluvia obliga a hacer cambios de última hora en Europa Sur Trujillo

En Trujillo lo tienen todo preparado para uno de sus fines de semana más importantes (servidora ya tiene hechas las maletas). Como ya os anunciamos, hoy comienza uno de sus eventos más esperados: la XXXII Feria Internacional del Queso. Y, como perfecto añadido de dicho evento, mañana se celebra también la primera jornada de Europa Sur. O, mejor dicho, se celebraba porque la lluvia siempre la puñetera lluvia  ha obligado a la organización a tomar medidas urgentes y cambiar la fecha del primer día del festival, que pasará de celebrarse mañana sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo.

Anoche conocíamos la noticia a través de la página de Facebook de uno de los miembros de la organización, Juan Pedro González Bonilla. Las lluvias obligaban a posponer la jornada prevista para el sábado día 29 de abril, en la que actuarían Rosk, Jeannette, Despistaos y Dj Yoyo. Por suerte, el lunes día 1 de mayo es fiesta nacional (Día del Trabajo) y permite un cambio más que oportuno, pues la previsión meteorológica para ese día es de sol, un magnifico y radiante sol.

De modo que la edición trujillana de Europa Sur se seguirá celebrando, eso sí, las actuaciones quedan de la siguiente manera:

DOMINGO 30 DE ABRIL

Aperturas de puertas: 20:00 horas

Las Chillers: 21:00 horas

Nancys Rubias: 22:00 horas

Fangoria: 23:55 horas

DJ Coke Serrano: 01:45 horas

LUNES 1 DE MAYO

Apertura de puertas: 16:30 horas

Rosk: 17:00 horas

Jeannette: 18:20 horas

Despistaos: 20:10 horas

DJ Yoyo: 22:00 horas

Como podéis comprobar, el cambio de día ha llevado consigo un cambio de horario, provocando que se adelante la hora de las actuaciones (antes del cambio seguían el parámetros de las actuaciones del domingo), pues, aunque en Madrid sí sea fiesta el día 2 de mayo, en el resto de España, se trabaja/estudia ¡como está mandao!.

Nos consta que todavía quedan entradas a la venta, por si aún no las tenéis y os animáis a ir. Os recordamos que sólo se paga la entrada del domingo (25€ + G.G. anticipada/28€ en taquilla), ya que la del lunes es entrada libre. Además, para los que vayáis a Trujillo desde Cáceres, la organización ha habilitado un autobús que conecta ambas ciudades.

Nosotros esta vez no vamos a intentar convenceros de que os vayáis a Trujillo a disfrutar de su fantástica Feria del Queso, de su inmejorable ambiente y de su tercera edición de Europa Sur con Las ChillersNancys Rubias o Jeannette. No, esta vez no. Lo que haremos será irnos para allá y disfrutar a lo grande para que cuando os contemos cómo ha sido, los que no hayáis ido os arrepintáis y reservéis fechas para el año que viene.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.