Los Planetas: cabeza de cartel del Granada Sound 2017

¿Que no lo sabes? ¿Qué no te has enterado aún de la confirmación de las confirmaciones? Eso es que no eres de este planeta (guiño guiño). Así es, Los Planetas son el grupo granadino elegido para compartir con Lori Meyers el puesto más alto del cartel del Granada Sound 2017.

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que la sexta edición del festival granadino es un claro homenaje a la ciudad que lo ha visto crecer. La propia ciudad ha sido la encargada de anunciar esta nueva confirmación. ¿Cómo? Con unas enormes banderas situadas en el Teatro Isabel la Católica donde se podían leer: Los Planetas y ZTA, las iniciales del nuevo trabajo de la banda, junto con el logo y las fechas del festival.

Zona Temporalmente Autónoma” es el disco con el que han vuelto a consolidarse como uno de los grupos más importantes de la escena indie nacional. El single de presentación ‘Porque me lo digas tú‘ se mantiene dentro de ese estilo fresco y melódico tan típico de Los Planetas.

Jota y los suyos visitarán Granada entre los días 22 y 23 de septiembre, allí compartirán escenario con Lori Meyers, Iván Ferreiro, Sidonie o Viva Suecia, entre muchos otros. Y sí, decimos “muchos” porque según palabras de la propia organización: “resta por añadir una gran cantidad de grupos“.

Los abonos para la sexta edición del Granada Sound se pueden adquirir al precio de 21 euros. Además desde el pasado mes de marzo están a la venta los bonos para los autobuses lanzadera, gran novedad este año por petición popular. El precio es de 6 euros y se han establecido dos líneas que conectarán el centro de la ciudad con el Cortijo del Conde: la línea amarilla tendrá paradas en el Centro Comercial Neptuno y Villarejo; la línea azul, por su parte, efectuará paradas en Palacio de Congresos y Triunfo. Puedes conseguir tanto las entradas del festival como los bonos de autobús en la página web del Granada Sound.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *