Mad Cool Gallery se amplia con una convocatoria de instalación

Se buscan nuevas ideas para la creación de un espacio que combine la filosofía de Mad Cool (innovación, calidad, diseño, contemporaneidad) con finalidades de funcionalidad o decoración para determinados espacios del festival.

Techos del acceso general, la pasarela que conecta el área de consumo con el área de escenarios, y el acceso Vip o Premium son las tres zonas del recinto que podéis diseñar y convertir en realidad en Mad Cool.

El montaje de la instalación correrá a cargo del autor del proyecto, y Mad Cool Gallery facilitará todos los medios de producción que estén a su alcance.

El concurso está abierto a artistas, decoradores, arquitectos y otros profesionales competentes para diseñar instalaciones. Todos aquellos interesados tenéis tiempo de inscribiros hasta el próximo 9 de mayo a las 23.59 (gtm+1). No se aceptará ninguna inscripción fuera de plazo.

Y sí. Solo habrá un vencedor, que será seleccionado por un jurado compuesto por personalidades del mundo del arte y un miembro de la organización de Mad Cool Festival. El premio será un importe de 12.000€, que se deberá destinar a la construcción del proyecto.

Para los más despistados, recordamos que Mad Cool Gallery es un espacio que organiza el festival, en colaboración con Huawei Mobil España, con el objetivo de fomentar el talento emergente y la convivencia de diferentes disciplinas artísticas dentro del festival. El concurso se centra en fotografía y pintura y está abierto a participantes de todo el mundo que cumplan los requisitos de las bases legales del concurso.

Cada autor puede presentar máximo 3 obras, independientes o de una misma serie. Finalmente, se seleccionarán 30 fotografías y 20 pinturas, que se exhibirán los días 6, 7 y 8 de Julio en el recinto del festival. El plazo ya está cerrado, y ahora solo falta esperar la selección del jurado, que se hará pública el lunes 24 de Abril en las redes sociales de Mad Cool Festival y en redes sociales.

A todos los participantes, tanto del concurso que termina el lunes con el veredicto, como del que os hemos presentado hoy, ¡mucha suerte!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.