MClan y Viva Suecia se suman al cartel de Sonoracc

El festival cacereño ha anunciado dos nuevas confirmaciones, dos bandas que representan propuestas muy diferentes pero que comparten origen, novedad y experiencia from Murcia.

Viva Suecia una de las bandas revelación del panorama nacional, visitarán por primera vez Cáceres para presentar su segundo disco “Otros Principios Fundamentales” que estamos deseando disfrutar en directo en el Recinto Hípico.

La segunda banda confirmada es MClan, la experiencia, que vendrán “en su Cadillac cruzando el país” a presentar su último disco “Delta”, grabado en Nashville con toques folk, como no podría ser de otra manera tratandose de ese lugar de los Estados Unidos. Los temas de “Delta” harán las delicias de esa parte del público, que espera de ellos algo más que ‘Carolina’ o versiones en español de clásicos del rock. Clásicos, ya sean propios o agenos, que por otra parte, tampoco podrán faltar tratándose de un festival.

Las dos bandas murcianas se suman a un cartel compuesto de experiencia y frescura a partes iguales. Y que ya cuenta con bandas como Corizonas, Quique González y los Detectives, Niños Mutantes, Love of Lesbian, Novedades Carminha, Fuel Fandango, Full, Verkeren, Mohevian y Fônal con el fin de englobar al mayor número y variedad de público posible. El cartel de momento parece equilibrado, aunque quizás le falten todavía algunas de esas confirmaciones que hacen a la gente hacer la croqueta y disparan la venta de entradas. Seguimos expectantes y más aun, teniendo en cuenta que en esta edición habrá una jornada más que en la pasada, por lo que faltan bastantes bandas por confirmar.

Sonoracc  se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el Recinto Hípico de Cáceres. El festival tiene a la venta las entradas generales a un precio promocional de 25 € y las VIP con un precio especial de 50 €; en ambos casos de manera limitada hasta agotar existencias y con un descuento del 10% para los usuarios del carnet joven.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.