PortAmérica 2017: “El Valor de las Personas”

Esta semana los chicos de PortAmérica nos sorprendían con “El Valor de las Personas“, un pequeño corto con el que la gente de EsmerArte confirmaba 9 nuevos artistas que se unían al cartel del festival:

A lo largo de estos 5 minutos podréis encontrar no solo estas nuevas confirmaciones sino también los nombres de todos los artistas confirmados hasta el momento por parte de la organización. Pero “El Valor de las Personas” no es simplemente un “anuncio”: es un trabajo que no solo habla de música sino también de una comunidad con identidad propia, un lugar de hombres y mujeres que viven en pleno siglo XXI pero sin olvidar sus raíces, un lugar donde costumbre y modernidad se dan la mano para crear un universo único.

A lo largo del vídeo nos encontramos las confirmaciones de Leiva, Carlos Jean, Igloo y Yall. Pero una vez más PortAmérica muestra su carácter más internacional con la confirmación de los británicos The Horrors y sus compatriotas Asian Dub Foundation.

Fiel a su identidad PortAmérica tiende un puente con América Latina por el que ya han transitado bandas como Calle 13, Jenny and the Mexicats o Molotov. En esta ocasión será Instituto Mexicano del Sonido y los colombianos Aterciopelados quienes traerán sus sonidos latinos a esta esquina del mundo. Un punto intermedio entre esas bandas europeas que mencionábamos con anterioridad y estos grupos de raíz latina son Zuco 103, sonidos brasileños que llegan desde los Países Bajos para hacernos bailar.

Estas nuevas confirmaciones se suman a los ya confirmados Xoel López, Porter, Iván Ferreiro, Illya Kuryaki & the Valderramas, Kase.O, Niños Mutantes, Los Amigos Invisibles, Depedro, Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, Siddhartha, Carlos Sadness, BNegão & Seletores de Frequência, Enric Montefusco, Indios, Ángel Stanich, Orkesta Mendoza, Mateo Kingman y Rufus T. Firefly.

Nuevas y antiguas confirmaciones que se unen para formar el cartel de un PortAmérica 2017 que actualmente encontramos de la siguiente manera:

Os recordamos que esta edición del PortAmérica se celebra del 13 al 15 de julio en Caldas de Reis (Pontevedra).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *