Reincidentes sustituyen a Largatija Nick en el Bull Music Festival de Granada

Granada está haciendo todo lo posible y más por convertirse en la capital española de los festivales, muestra de ello es el nacimiento de un nuevo miembro del circuito festivalero en la ciudad andaluza: el Bull Music Festival.

Tendrá lugar el sábado 3 de junio y promete ser todo un referente cultural en la ciudad. Comenzará a las 12:00 del mediodía y durará hasta las 3:00 de la madrugada (aunque ya sabemos cómo son estas cosas y lo mucho que se alargan después).

La organización del Bull Music Festival lo tiene claro: «el festival pretende convertir la cita en un encuentro para que puedan disfrutar todas las generaciones amantes del rock, la fusión y la electrónica«. Algo que queda bastante claro con su cartel, encabezado por grupos tan míticos  como Estopa, Loquillo o Reincidentes. Éstos últimos han ocupado el puesto de Lagartija Nick que, por motivos de agenda, han tenido que cancelar su presencia en el festival.

La representación electrónica llegará de la mano de Gomad! and Monster y los barceloneses The Zombie Kids, unos maestros en lo que se refiere a montar fiestacas de las buenas en cualquier festi al que asistan. Aunque lo cierto es que el cartel completo promete una auténtica jornada de fiesta.

El Bull Music Festival se celebrará en la Calle Marcelino Álvarez, en la rotonda de la salida del barrio de La Chana, un entorno urbano con el que los organizadores pretenden fomentar el apoyo al comercio local, pues esperan recibir cerca de 15.000 personas.

Lo cierto es que esta nueva cita musical tiene muy buena pinta, la mezcla de estilos es una clara apuesta por la diversidad, algo que en Hipsterian Circus nos encanta. La vuelta de los hermanos Muñoz a los escenarios, el rock irreverente de Loquillo o las letras cargadas de ironía de Mala Rodríguez prometen hacer de la cita granadina una de las imperdibles de este verano.

Puedes comprar las entradas y obtener más información en su web: www.bullmusicfestival.com, desde aquí solo podemos decir una cosa: ¡larga vida al Bull Music Festival!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.