Vida BBQ ya a la venta

La barbacoa, la barbacoa… que cantaba el grande de Georgie Dann. Está claro que la primavera es la temporada anual ideal para ponerse en modo barbacoa. Y aunque con música de un estilo bastante distinto, es también la propuesta del Vida Festival, que por segundo año consecutivo, y para completar el Festival principal, el Vida BBQ nos enciende la parrilla al fuego y nos pone música para la ocasión mientras esperamos la gran fiesta que será el Vida Festival durante el mes de junio.

Será el sábado 13 de mayo cuando tendrá lugar la segunda edición del VIDA BBQ. Un acto que se celebrará de las 12h del mediodía hasta las 22h y que contará con las actuaciones de Maga (en acústico) antes de comer y de Maria Arnal & Marcel Bagés (con disco recién salido del horno) y Tversky después. Además, también contarán con la presencia de los VIDA DJs (&friends) para animar la jornada.

vida bbq 2017

Como viene siendo habitual en todas las actividades paralelas al VIDA 2017, la entrada al VIDA BBQ será gratuita con cualquier ticket del VIDA 2017. En caso contrario, se podrá adquirir la entrada al precio de 10€. Además, la comida deberá reservarse previamente y decidir entre dos opciones de menú (fideuá o butifarra), ambas al precio de 15€.

El menú fideuá consiste en:

– Ensalada de pasta o de arroz o cuscus o hummus o tabulé de verduras o ensalada alemana.

– Fideuá con rebanada de pan

– Corte de sandía

El menú butifarra está compuesto de:

– Ensalada de pasta o de arroz o cuscus o hummus o tabulé de verduras o ensalada alemana.

– Butifarra con judías y rebanada de pan

– Corte de sandía

Dos opciones bien saludables y equilibradas. Vida Festival es vida, como dice su eslogan, y de la sana.

Consigue tus menús o tu entrada sin comida en esta página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *