Un Vida Festival de fábula con Movistar

No es nada nuevo que todo festival tiene sus patrocinadores. Es más, si pululas por algún festival, que no te sorprenda que algún joven apuesto con bloc de notas y boli en mano te pregunte: “¿Te acuerdas de los nombres de los escenarios? ¿Y de otros patrocinadores? Venga, dímelos“. Y así es como, encuesta tras encuesta, los organizadores pueden deducir el impacto que ha tenido su patrocinio. Pero más allá de un “Gracias por su colaboración”, los patrocinadores también están para montar tinglados de los guapos, como es el caso de Movistar con Vida FestivalMovistar Vida Festival

Así pues, este año Movistar se luce de lo lindo (y no hablamos con segundas), con su presencia en el escenario La Cova, donde podremos ver, dentro del marco de las #SesionesMovistarPlus a Chico y Chica, La Iaia, Las Bistecs, Les Sueques, Los Punsetes, Pau Vallvé (que recién ha publicado disco), Rusos Blancos, Tórtel y las recién llegadas al cartel, Las Odio. La Cova no es un escenario cualquiera, pues está inspirado en la particular acústica de las cuevas, que actúan como amplificador del sonido, proyectándolo hacia el exterior, como si de un altavoz se tratara.

Pero, alto, que la cosa no termina ahí: el Festival tendrá también en esta edición un nuevo espacio dedicado al séptimo arte, donde poderse estar a la bartola durante un rato y visionar un conjunto de #HistoriasMinimas, esto es, una selección de cortos hecha por y para el Vida Festival.

Aprovechamos también para recordar que si tienes más de 18 años y te quieres presentar de voluntario para el Vida Festival y vivir de más de cerca todavía lo que es la experiencia Vida, solo tienes que inscribirte para pasar a formar parte del equipo de voluntariado que contribuye en hacer de este pequeño gran festival una realidad. Solo tienes que pinchar en este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *