10 nuevas incorporaciones para el Festival Gigante

No hay mejor forma que empezar un fin de semana que con buenas noticias y si son acerca del Festival Gigante, más. En las últimas semanas, la organización del festival alcarreño ha anunciado varias confirmaciones que nos complace comentaros para que no os perdáis detalle.

El grupo Idealipsticks (formado por Eva Sigüenza y Javier García) han querido dar su último concierto de despedida en su propia casa, Guadalajara; por ello hace unos días fueron anunciados como incorporación para el cartel de la cuarta edición del festival y así poder celebrar su retirada a lo grande rodeados de familia y amigos.

Por otro lado, esta misma semana se anunciaron nueve incorporaciones más al cartel: Shinova presentarán su reciente disco «Volver» con excelentes críticas y además su EP con colaboraciones de lujo llamado «sesiones frente a frente». Kokoshca traerán su nuevo LP «Algo real» que no pudieron interpretar apenas en el Tomavistas debido a un percance del batería pero que tendrán oportunidad de hacerlo en muchos este verano. La banda madrileña Última Experiencia también han sido confirmados e interpretarán su rock de los años 60 y 70 mezclado con el sonido mas actual.

En estas gigantes confirmaciones también están bandas como El Imperio del Perro, Tailor for Penguins, Noixe Box, Lucas Colman, Left4ever y Fônal.

Y por último, han comunicado que Yo, estratosférico (de los pocos que han repetido cartel en las ediciones del festival) serán los encargados junto a Ingrávido DJ de amenizar la fiesta de presentación que la organización celebrará en La Favorita (c/ Miguel Fluiters, 4, Guadalajara) el jueves 15 de Junio a las 21:30 horas. En esta cita que no os podéis perder habrá muy buena música, sorteos y muchas sorpresas, además de un excelente ambiente que siempre se da en este lugar tan acogedor y repleto de buena gente.

Los abonos para los dos días de festival siguen al buen precio de 34 euros y puedes comprarlos aquí. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.