¿Quieres ver a los Foo Fighters dos días seguidos en Mad Cool y Nos Alive?

Mañana se ponen a la venta 100 tickets que permiten asistir a sus conciertos en ambos festivales.

A poco más de dos meses para la celebración de Mad Cool Festival (Madrid) y Nos Alive (Portugal), ambos festivales ya han colgado el cartel de sold out.

Los dos festivales cuentan con artistas de mucho nivel y renombre a nivel internacional: Mad Cool cuenta con Green Day, Kings of Leon, Wilco, M.I.A, Foals, Foster The People, Belle and Sebastian, The Lumineers, Moderat, George Ezra y los Manic Street Preachers, entre muchos otros. Nos Alive está liderado, entre otros, por The Weeknd, The XX, Phoenix, Royal Blood, Depeche Mode, Imagine Dragons, Fleet Foxes.

Al compartir fechas (6,7 y 8 de julio), varios artistas participan en ambos festivales, como en el caso de Cage The Elephant, Spoon, Ryan Adams, Alt-J, Kodaline y Foo Fighters, para nombrar algunos. Del que vamos a hablar ahora es de los Foo Fighters, y de la posibilidad de verlos en ambos festivales con un solo ticket.

Sin saber si es casualidad o pura coincidencia, la banda liderada por Dave Grohl visitará la capital madrileña el día en que se cumplirán 6 años de su última visita al país (6 de julio). Lo mismo ocurrirá con Nos Alive, ya que la última vez que tocaron en Portugal fue el 7 de julio de 2011.

Ahora bien, si como hemos mencionado, todas las entradas están vendidas, ¿por qué decimos todo esto? Pues porque fruto de la buena relación entre las organizaciones de ambos festivales, se ha puesto en marcha una oferta especial de 100 entradas para disfrutar de los conciertos que Foo Fighters ofrecerán en las dos ciudades. Las entradas saldrán a la venta mañana día 4 de mayo a las 10 de la mañana a través de la web de Mad Cool, al precio de 120 euros + gastos.

Así que, si sois de aquellos que os quedasteis sin abono, o bien si entrada de día, ahora es vuestra oportunidad para poder ir a ver a Foo Fighters, ¡y dos días seguidos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.