Sonoracc no para de anunciar novedades

Ya habíamos adelantado que este año Sonoracc contaba con una jornada más. Se trata de una fiesta de bienvenida que servirá para ir abriendo boca de cara a las dos jornadas siguiente. Y se celebrará el jueves 29 en el Recinto Hípico con entrada libre hasta completar aforo.

La fiesta de bienvenida contará con las actuaciones de dos bandas anteriormente confirmadas Verkeren y Fônal, a los que se han sumado cuatro nuevas confirmaciones. La mayor parte del cartel de esta jornada está compuesto por músicos y bandas extremeñas. El festival se muestra así fiel a la declaración de intenciones de su primera edición, servir como altavoz y plataforma para mostrar la música que se está haciendo en Extremadura.

De este modo, Sonoracc nos dará la posibilidad, además de disfrutar de bandas nacionales de peso, de descubrir nuevos músicos. Este es el caso del cacereño Lejin, que presentará su primera grabación, “Que vivan los indios”, editada gracias al apoyo de sus fans mediante crowfunding. O Paradise Key, un grupo de rock alternativo del que ya os hablamos en la sección Sonidos Hipstericos.

Sin olvidarnos de los geniales Hostal Moscú, a quienes hemos podido disfrutar en otros festivales de la ciudad, como Europa Sur, pero que sorprenderán con su pop indie, fresco y luminoso a lo visitantes del festival.

El cartel de la fiesta de bienvenida se completa con Tu Otra Bonita, una banda con influencias flamencas, reggae, funk y soul, que pasarán por Cáceres con su gira El Cortijo 2017. Aunque no se queda ahí la cosa, el cartel también anuncia un fin de fiesta con artista por confirmar. ¿Nos sorprenderá Sonoracc con un bombazo o habrá que esperar a los dos días siguientes (30 de junio y 1 de julio) para disfrutar de platos fuertes como Love of Lesbian, MClan, Quique González y los Detectives, Fuel Fandango, Novedades Carminha, Corizonas, Full, Niños Mutantes, Viva Suecia y Mohevian?

¡Atenció! Minutos antes de que se publicasen las noticias anunciadas ayer Sonoracc ha anunciado tres nuevas confirmaciones. Los alicantinos Varry Brava que traerán a Cáceres el lado canalla y divertido de su nuevo disco Safari Emocional. Miss Caffeina, una de las bandas más aclamadas tras la edición 2016 de Sonoracc, repiten de nuevo y otra propuesta extremeña Bambikina que deleitará con su folk-rock americano en español al público del Hípico.

Puedes comprar tus abonos para Sonoracc en ticketbell. Además, el Camping Cáceres ofrece a los titulares del abono la posibilidad de alojarse durante todo el festival por un precio especial de 20€, incluida la noche del jueves para que puedas asistir a la fiesta de bienvenida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.