Atlantic Fest: nuevas confirmaciones y cartel por días

A los ya confirmados Los Planetas, Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, Anni B Sweet, Joe Crepúsculo, Rosalía & Raül Refree, Os Amigos dos Músicos se unen L.A., Apartamentos Acapulco, Sen Senra, Puma Pumku, Electric Feels, Birds Are Indie, Dois, MounQup, Kings Of The Beach para completar el cartel de esta segunda edición del Atlantic Fest 2017.

La banda liderada por Lluis Albert Segura, L.A., llegará al Atlantic Fest para presentar su último trabajo «King of Beasts«. «King of Beasts» es el quinto trabajo de L.A., un trabajo con el que la banda da una nueva vuelta a su sonido pero manteniendo esa honestidad e identidad propia que les ha llevado a ser una de las bandas más interesantes del panorama indie actual ya no solo en España sino en Europa. Los mallorquines tendrán el honor además de ser el grupo que complete el listado de actuaciones en el escenario Son Estrella Galicia.

D’Tascas Jägermusic ha nacido como un espacio donde las nuevas bandas puedan tocar en locales de aforos más pequeños, en contacto directo con el público. Un espacio que nace con la idea de respaldar la escena gallega. Así el viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio, las tascas de la Illa de Arousa se llenarán de sonidos emergentes de la mano de Sen Senra, Dois, Mounqup, Kings of the Beach y Esposa para generar así actuaciones descontextualizadas pero con un brillo propio y singular.

Pero las tascas de la Illa de Arousa no serán los únicos espacios singulares que se llenaran de música. El domingo 2 de julio, el Escenario Paco & Lola situado en la Plaza de Abastos, se llenará de música para disfrutar de los directos de los incombustibles Puma Pumku y los portugueses Birds Are Indie.

Desvelamos además dos de las actuaciones del escenario Zona Gastro, que funciona el sábado 1 de julio, los granadinos Apartamentos Acapulco y los dj’s olívicos Electric Feels. Las demás actuaciones serán descubiertas por el público el propio día al llegar al festival.

Tras todas esta confirmaciones tan solo nos queda revelar el cartel de esta segunda edición del Atlantic Fest y sobre todo disfrutar de uno de los festivales más interesantes del noroeste peninsular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.