Dorian y L.A. entre los nuevos nombres del Granada Sound 2017

Poco a poco vamos conociendo lo que será el cartel definitivo del Granada Sound 2017. El festival granadino sigue con la premisa que había establecido hasta ahora e incorpora cuatro nuevos nombres a lo que parece un claro homenaje al indie español: Dorian, L.A., Polock y Dinero se suman a un cartel más que prometedor.

Los barceloneses Dorian son uno de los grandes grupos del género alternativo español. Con grandes himnos como ‘A cualquier otra parte‘ o ‘La tormenta de Arena‘ han conquistado el corazón de los más festivaleros. El próximo mes de junio, Dorian se sumergirán en su gira latinoamericana con la que recorrerán países como Chile, Perú o México donde son todo un referente musical.

L.A. por su parte acaban de lanzar su último disco de estudio: «King of Beasts«. Uno de sus singles de presentación, ‘Helsinki‘, es eso que nos gusta llamar «un melocotonazo», cargado de guitarreo del bueno y del buen rollo que la banda de Luis Alberto Segura sabe transmitir en todos sus trabajos. Buen ejemplo de ello son temas como ‘Stop the Clocks‘ o ‘Living by the Ocean‘, imprescindibles en cualquier directo de los mallorquines.

Con disco recién estrenado también llegarán Dinero. «Cero» deja bastante claro que ya no son una banda revelación, sino que ahora son un grupazo de los pies a la cabeza. Ellos serán los encargados de poner el puntito rockero a esta sexta edición del Granada Sound.

Y la última incorporación de esta tanda son los valencianos Polock que tras conquistar países como Inglaterra, Austria o Francia, presentarán en Granada su disco «Magnetic Overload«. Pese a ser relativamente nuevos en esto de los festivales, tienen un directo poderoso y totalmente enérgico, como ya demostraron en el Arenal Sound.

Con estos nuevos nombres el cartel queda compuesto de la siguiente manera:

Los abonos siguen al precio de 23 euros + G.G. hasta el próximo 7 de mayo. Además, como ya os comentamos, esta año el festival habilitará autobuses lanzadera que conectarán el centro de la ciudad granadina con el recinto del Granada Sound 2017. Toda la información la podrás encontrar en su web.

Eso sí, desde Hipsterian Circus estamos echando en falta algún nombre internacional. Es cierto que lo que conocemos hasta la fecha nos está gustando mucho (¡Los Planetaaas!), pero el listón está muy alto con ediciones en las que hemos podido ver a grandes grupos como The Kooks, Kakkmaddafakka o The Ting Tings. Seguiremos rezando porque la internacionalización llegue en la próxima tanda de confirmaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.