Expocáñamo aterriza en Sevilla cargado de buenas vibraciones

Seamos sinceros, el reggae no es de lo que más se está llevando en festivales y eventos españoles (aunque Rototom Sunsplash o Viña Rock se alzan como excepciones que confirman la regla), y que nos lleguen noticias como que se celebrará un festival como el Expocáñamo siempre es bueno para este género y sus seguidores.

Qué mejor lugar para llevar a cabo un evento relacionado con el reggae que Sevilla. Del 19 al 21 de Mayo tendremos el Expocáñamo que reunirá actividades interesantes como actividades relacionadas con talleres, degustaciones conferencias o ponencias dentro del I Foro del Cáñamo Industrial.

Dentro de estos talleres habrán incluso enseñanzas sobre la cocina canábica, además de conferencias sobre activismo, industria o canabis medicinal entre otras.

Además de estas actividades, habrá un gran componente musical, con artistas nacionales e internacionales de la talla de grandes festivales. Como cabeza de cartel tenemos a un clásico dentro del reggae: General Levy. Este artista británico ha sido pionero no solo en el reggae sino un gran pionero en la creación del drum and bass, además de otros nuevos géneros como el dancehall o el jungle que tuvo gran cabida en UK gracias a él en parte. No es la primera vez que visita España, pero estamos seguros que tampoco será la última.

También estará en Expocáñamo Zatu, integrante de uno de los grupos más legendarios de rap españoles, SFDK. Dentro de su actuación les acompañarán Gordo Master y Little Pepe. Para cerrar el cartel tenemos Dubstoned Sound, Iseo & Dodosound, DJ Fak Scratch y Mapuxe Sound que dejarán el pabellón bien alto y nos llenarán de música durante el Expocáñamo.

Sino quieres perderte esta gran oportunidad de ver a unos cuantos artistas internacionales y nacionales dentro del reggae y rap, y además asistir a degustaciones y talleres interesantes, no tardes en hacerte con tu entrada en la página oficial del festival a tan solo 5€.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *