Horarios del Vida 2017 ya disponibles

El Vida Festival acaba de publicar los horarios de la presente edición. A nada y menos de disfrutar del VIDA 2017, y con un cartel de infarto, se desvela la distribución de las actuaciones que se celebrarán este año. Serán cuatro días de conciertos, comida, fiesta, luz, arte, naturaleza y un ambiente excepcional en Vilanova y la Geltrú.

Vida Festival 2017 horarios

Si le damos un vistazo puede que nos tiremos de los pelos, no solo por los solapamientos, sino porque aunar a tanto gran nombre en pocas horas implica inevitablemente encabalgamientos. Aquí van, no obstante, nuestras preferencias personales, que para nada pretenden influenciar a los asistentes (o quizás solo un poquito):

El jueves nos tira mucho Joan Miquel Oliver (ex Antònia Font y con nuevo disco a las espaldas), Parcels y, cómo no, los franceses Phoenix, que la semana pasada presentaban en el Tonight Show With Jimmy Fallon single nuevo, ‘J-Boy‘, preludio de su “Ti Amo“, con salida prevista para el próximo 9 de junio.

¿Qué decir del viernes? Pues que a PAVVLA ya la veíamos con futuro antes de su selección para el SXSW, que el hype de Devendra Banhart bien vale una visita a su escenario y que la combinación de psicodelia de The Flaming Lips con los parajes del Vida puede provocar un viaje metafórico importante. Gran contraste será luego ver a La Casa Azul, pero es que junio está a las puertas del verano, por lo que no se puede renunciar tampoco a tal combinación.

¿Que el viernes tienes ganas de playa y música aun haber terminado la fiesta la noche anterior más allá de las 4 de la mañana? Pues el Vida te lo brinda con las actuaciones de Bigott, Tversky y Parcels (los dos últimos, de doblete).

Por la tarde, se nos antoja casi todo, pero como casi todo no puede ser a menos que tengamos el don de la ubicuidad, nos tira mucho Pau Vallvé, Mishima, Fleet Foxes, Warpaint y Jagwar Ma. A los locales, no obstante, un consejito: a Pau Vallvé y Mishima los tenéis cada dos por tres rondando por todo el territorio. Aprovechad, pues, para ver a los nombres internacionales.

Y si a alguien le queda aún energía el domingo, desde las 18h hasta más allá de las 22h tendremos de nuevo música y buen ambiente en la Daurada Beach Club, cortesía de Vida Festival.

Para terminar, recordamos que aún quedan disponibles los últimos 500 abonos al precio de 80€, disponibles aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *