Jamie xx se une al cartelazo del Primavera Sound

Como en muchas otras circunstancias vitales, depende de uno ver el vaso medio lleno o medio vacío. Así pues, la cancelación de Frank Ocean por desajustes en los tempos de producción que van más allá de su poder, viene junto a la suma de Jamie xx al cartel, que ya que estaba por ahí con The xx, por qué no marcarse un bolo más. Así pues, el polifacético músico y productor británico Jamie xx se incorpora al cartel de la inminente decimoséptima edición de Primavera Sound y ofrecerá un show el viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Una hora y veinte minutos será lo que Jamie xx tenga para reponer fuerzas tras marcarse sus pinitos el viernes con The xx de 23:10 a 00:40, y ponerse en modo electro total para cerrar la jornada del viernes en el Heineken.

primavera sound cartel nuevo

No es esta la primera actuación de festival que cancela Ocean, el cual ha pedido disculpas y expresado sus ganas de ir a Barcelona pronto. A pesar del añadido, la organización del Primavera Sound garantiza la devolución del dinero de las entradas del viernes para todos aquellos cuya principal motivación para asistir al festival, asumimos, era ver al que, fíjate tú, ya había cancelado su actuación también en los festivales Sasquatch! (donde fue sustituido por LCD Soundsystem) y Hangout (sustituido por Phoenix). Haberlos haylos que temen por sus futuras (y de momento aún vigentes) actuaciones programadas en futuros festivales veraniegos. Los que quieran renunciar a la entrada del viernes, podrán hacerlo siguiendo las instrucciones explicadas aquí.

Asimismo, se han realizado ajustes ligeros (de unos veinte minutos) en los horarios de algunos de los conciertos programados el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango y el sábado en Bacardí Live. Así pues, los previsores y aficionados a los cuadros horarios con antelación, se verán obligados a comprobar que su horario ya establecido no deba sufrir ninguna modificación.

El resto de la programación sigue, de momento, intocada (e intocable).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *