PolifoniK Sound presenta PolifoniK Kids

La edición de este año del PolifoniK Sound tiene mucho de especial: habrá conciertos fuera del recinto, se ha cambiado la ubicación de la sesión de DJ, hay un cartelazo de mucho cuidado y la última novedad (por el momento) es la incorporación del público infantil al desarrollo del festival. No es para menos: los 10 años se tienen que celebrar por todo lo alto.

Los encargados de animar a los más pequeños (y para qué engañarnos, a los mayores también) serán los barceloneses The Pinker Tones, que desde el año 2013 son autores de música infantil. “Los viajes de Rolf y Flor” son la continuación de la saga de Rolf y Flor, los protagonistas de sus canciones y de sus libros editados en formato bilingüe. En el PolifoniK presentarán “Rolf y Flor en Londres“. El talento de The Pinker Tones se ve reforzado con el de Sílvia Pérez Cruz, artista premiada este año con un Goya a la mejor canción original, que colabora en el último disco de los barceloneses.

Además de a Rolf y Flor, en esta aventura viajera conoceremos, por ejemplo, a Alex, un niño con síndrome de Down y a Muna, una niña refugiada de la guerra siria. Sin duda, algo que merece la pena ser escuchado.

La inclusión de las niñas y niños, además de fuera del recinto, también será posible dentro, en los escenarios principales: los menores de 15 años (incluidos) podrán acceder al festival con entrada gratuita y acompañados de un adulto. Un notición para las madres y padres festivaleros.

El concierto tendrá lugar en la Plaza del Mercado de Barbastro la tarde del 24 de junio a las 18h. Las entradas se están agotando y las últimas ya han subido de precio, así que si todavía te lo estás pensando, deja de hacerlo ¡y ve! Entradas, horarios y más información en su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *