Sofá, música y Primavera Sound gracias a Red Bull TV

Del 1 al 3 de junio Red Bull TV emitirá el programa especial en directo de Primavera Sound. Serán tres días de actuaciones en directo que podremos ver desde donde nos plazca en la web www.redbull.tv/primaverasound y a través de su app desde cualquier dispositivo en horario “prime time“.

Cartel Primavera Sound Red Bull TV

Por segundo año consecutivo, la experiencia que es vivir Primavera Sound se instalará allá donde vayas (de no asistir al festi, se entiende), gracias a la emisión de las actuaciones en Red Bull TV, cuya intención es proporcionar la oportunidad de sentir la música como si se estuviera en el festi, ahorrándose los dolores de pies, las multitudes y las mini-excursiones entre escenario y escenario.

A través de un programa especial, podrás disfrutar, además de las actuaciones en directo, de vídeos del backstage, entrevistas y lo que surja (obviando las imágenes dignas de rombos). Todo ello con tres caras conocidas al frente: Will Best, presentador de MTV e iTunes; Johann Wald, DJ, actor, presentador y auténtico gourmet gastronómico y Julie Adenuga, una de las 500 personas más influyentes de Reino Unido según la revista NME, talentosa DJ por derecho propio y hermana de Skepta y JME.

Red Bull TV emitirá también contenidos exclusivos como las Stripped Sessions – sesiones acústicas de una serie de artistas – o los Golf Cart Confessionals – donde los músicos descubrirán el festival mientras comparten algunos de sus recuerdos – o el Fake or Famous, donde más de un hipster quedará retratado al adivinar (o no) qué nombres de grupos son falsos y cuáles son bandas reales.

¿Cómo verlo? Fácil: Red Bull TV se distribuye digitalmente a través de teléfonos móviles, tablets, consolas, dispositivos OTT y Smart TVs. Tendremos que esperar hasta finales de mayo, justo antes del inicio del festival, para conocer la selección artística y el calendario de emisión.

Pero la cosa no termina ahí. Tras Primavera Sound, llegará la emisión de los directos de varios festivales que incluyen Bonnaroo (Manchester, Tennessee/EEUU), Demon Dayz (Margate/Reino Unido), Electric Daisy Carnival (Las Vegas/EEUU), Roskilde (Roskilde/Dinamarca), Montreux Jazz Festival (Montreux/Suiza), Lollapalooza, (Chicago/EEUU) y Austin City Limits Music Festival (Austin/EEUU).

A modo de recopilación, ¡cojan sus agendas y apunten, apunten!

PRIMAVERA SOUND – Barcelona, España

Fechas de emisión del 1 al 3 de junio

1 de junio entre las 19:00 y las 1:00

2 y 3 de junio entre las 21:00 y las 3:00

https://www.redbull.tv/PrimaveraSound

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *