Sonoracc presenta programación para el Electronic Stage

En las últimas semanas Sonoracc no ha parado de anunciar novedades. La última es el Electronic Stage propuesto para la noche del 1 de julio como cierre del festival y enfocado a la música electrónica.

Para los que aguantan hasta el final, Sonoracc ha previsto las actuaciones una buena tanda de DJ’s. Así que si estás entre esos festivaleros que cierran recintos y se recogen cuando los rayos del sol empiezan a picar estarás encantado de disfrutar con DJ’s como Cristian Varela con más de 25 años de trayectoria a sus espaldas como productor, empresario y DJ y del que aseguran que sus sesiones son un clásico. Otro clásico será Fátima Hajji que lleva desde 1998 recorriendo cabinas de clubes como el Tresor de Berlín o festivales como el Tomorrowland o el Awakenings.

Además, Sonoracc contará con Uner, un DJ con una carrera meteórica de gran proyección internacional en el house y el techno, que se caracteriza por la sorpresa y la creatividad. Karretero con su hard-techno duro y limpio y el DJ extremeño Carlos Chaparro que ya participó en la edición pasada y cuyo estilo se encuentra entre el house y el tech-house, y se caracteriza su facilidad para llegar al público.

El Sonoracc Electronic Stage se encargará de cerrar un festival que ya cuenta entre sus confirmados con bandas Love of Lesbian, MClan, Bambikina, Corizonas, Full, Fuel Fandango, Fonal, Lejin, Hostal Moscú, Miss Caffeina, Mohevian, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Quique González y Los Detectives, Tu Otra Bonita, Varry Brava, Verkeren y Viva Suecia.

Sonoracc se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el Recinto Hípico de Cáceres, y tiene actualmente a la venta sus entradas para el público general a un precio promocional de 25 €, así como entradas VIP con un precio especial de 50 €, a través de la plataforma online de venta Ticketbell; en los dos casos de manera limitada hasta agotar existencias y con un descuento del 10% para los usuarios del carnet joven.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *