The Rolling Stones actuarán en Barcelona el 27 de septiembre

Será el único concierto en España dentro de la gira ‘Stones – No Filter’, que pasará por estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre.

“Hey chicos, allá vamos. ¡¡¡Nos vemos allí!!!» (Keith Richards)

Sí, habéis leído bien: ¡vuelven los Rolling! Si la última vez que pisaron España fue en Madrid (2014), ahora Jagger y compañía ofrecerán un único concierto en Barcelona. Será en el Estadi Olímpic el día 27 de septiembre, dentro de la su gira ‘Stones – No Filter’.

Las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10.00h del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Habrá una preventa a través de la app oficial de los Rolling Stones el lunes 15 de 10 a 17h.

Al igual que pasó con las entradas para la gira de U2, y con el objetivo de luchar contra la reventa, las entradas serán nominales, y cada comprador podrá comprar un máximo de 8 entradas. Esto significa que, al comprar una o varias entradas, todas quedarán a nombre del comprador. De este modo, si alguien compra entradas de forma conjunta, estas quedarán a nombre de uno de los compradores y todas esas personas deberán acceder juntas al recinto. El precio de las entradas oscilará entre los 86 y los 290€ (gastos no incluidos).

Como es habitual, los Rolling Stones ofrecerán un repertorio lleno de clásicos. No faltarán Gimme Shelter, Paint It Black, Jumpin’ Jack Flash, Tumbling Dice o Brown Sugar. Además, cada noche se incluirán dos temas sorpresa, escogidos al azar de entre todo su repertorio. Para #StonesNoFilter, aseguran que habrá un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular.

“Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros».

Para más información puede visitarse www.rollingstones.com. Eso sí, paciencia y muchos ánimos (y suerte) para la compra de entradas. Sabemos que, al haber sólo 13 conciertos en toda Europa, la demanda será muy alta, y con toda certeza las colas virtuales serán muy importantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.