El Vida Festival anuncia los horarios por escenarios

A pocas semanas para poder disfrutar del Vida 2017, y con la continua expansión del que empezó, como muchos, siendo entonces un festi casi que solo para los más allegados, la organización del Vida Festival acaba de desvelar los horarios de todas las actuaciones de esta edición junto con los escenarios y los recintos donde se celebrarán.

Vida festival horarios

Si en un principio, años ha, la cosa se debatía entre ir a ver las proyecciones audiovisuales o caminar treinta metros hacia el sur o hacia el norte para una mejor visualización del espectáculo en el escenario en cuestión, los asistentes de este año al Vida Festival deberán coger papel, lápiz y mapa para poder ubicarse, y bien, durante la edición de este año y quizás debatirse entre algún que otro solapamiento mortal.

Los tres escenarios iniciales del jueves (Estrella Damm, La Cova Movistar y La Cabana Jägermusic) competirán el viernes con La Masia y El Vaixell y el sábado, además, con el Mediterràniament y el Aperol Spritz al mediodía, que verán también despertar Vilanova el domingo.

Viendo cómo ha quedado la cosa en el cartel del Vida Festival, a nosotros se nos antoja apalancarnos el jueves en el Estrella Damm para ver a Joan Miquel Oliver, Parcels y Phoenix. Nótese que solo media hora separan los dos primeros, mientras que la espera entre Parcels y Phoenix puede resultar ser un poco, bastante, mucho más larga. De una hora y media, para ser precisos, mientras que en 30 minutos más Erol Alkan ocupará de nuevo el espacio. La espera en La Cova Movistar entre los tres grupos programados (Les Sueques, Rusos Blancos y Las Bistecs) ronda la hora y media y dos horas, lo que permite un baja-sube holgado combinado con el Estrella Damm. Y si se está con ánimo de darlo todo, se puede jugar a la peonza y añadir al set la programación del Jägermaster yendo de turismo de escenario en escenario sin, claro está, la garantía de verlo todo desde las primeras filas.

El viernes la cosa pinta por el estilo, aunque los solapamientos se hacen ya evidentes con el añadido del escenario de La Masia, que se solapa en parte con el de La Cabana. Otra afectada por el solapamiento el viernes sería la actuación de Lidia Damunt en El Vaixell, donde debemos añadir también el factor desplazamiento.

Para el sábado, el día más “fuerte” del festival, sí que, o se es Dios, o se sacrifican algún que otro cordero musicalmente hablando pues los solapamientos son evidentes entre los escenarios sin posibilidad de desplazamiento alguno sin perderse el inicio o final de alguna actuación. Festivaleros aprendientes, si os acordáis de lo que era el horario del cole, esto es lo mismo, pero con música y sin el profe que te llena de deberes, más que el de reflexión pre-festival sobre las elecciones musicales propias. Dicho lo cual, aquí encontraréis los horarios con los escenarios correspondientes.

Además, cabe recordar que sólo quedan 200 abonos a la venta, una oferta que estará disponible hasta el 31 de mayo o hasta fin de existencias en esta página.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *