Cabo de Plata: reparto de artistas por días y más novedades

A pocas semanas de poder disfrutar de uno de los festivales más esperados este año, siguen llegando novedades desde Cabo de Plata.

Hace unos meses os escribimos para contaros qué artistas asistirán al festival Cabo de Plata 2017 y ahora os traemos el reparto de sus actuaciones por días con la novedad de un nuevo escenario. A este nuevo espacio musical se le ha llamado Cabo Dub y estará dedicado a la cultura Roots, Dub y Sound System. Además de este, existen otros cinco escenarios donde disfrutar de las bandas más destacadas del reggae, mestizaje, hip hop, rock, electrónica y flamenco fusión: Escenario Desperados, Escenario Negrita, Escenario Cabo de Plata, Escenario Undërwood y Escenario Electrónica.

Tras el éxito del año pasado, donde Cabo de Plata consiguió batir el récord de asistencia en una primera edición de un festival nacional, volverá a celebrarse el 6, 7 y 8 de julio en la costa de Barbate (Cádiz), convertido ya en uno de los festivales más importantes de Andalucía. Traerá consigo cinco días de acampada y tres días repletos de conciertos, con artistas como Kase O, Fuel Fandango, Kiko Veneno, Riot Propaganda, Talco, 7 Notas 7 Colores, Rayden, Apha Blondy, General Levy, Miguel Campello, El Kanka, Mojinos Escozíos, La Fuga, Sober, Trashtucaday así hasta un total de 60 artistas.

Además de las dos zonas de acampada Atlas (es la zona que se encuentra más cerca del recinto de conciertos) y Terra (la que se encuentra más alejada), hay una zona de Glamping, Festibox, una zona de restauración, un mercadillo y también está disponible el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades.

A todo esto, cabe sumarle que estará situado en un entorno de naturaleza, con la posibilidad de acampar a las orillas del Atlántico. ¿Quién se lo quiere perder?

Las entradas pueden ser adquiridas en: www.cabodeplata.com o en www.ticketea.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.