Conciertos de los 40 trending: Varry Brava, Polock y L.A.

El periodista musical Arturo Paniagua, que actualmente presenta el programa mas indie de la emisora de música nacional por excelencia (Los 40 principales) llamado Los 40 trending que se emite de lunes a viernes a las 23 horas en dicha emisora, fue el encargado de presentar el programa “Los 40 Trending On Stage”.

Con este programa “especial”, sacaron el estudio de radio hasta la conocida sala El Sol de Madrid para pasar la tarde en modo festivalero con los populares grupos del indie nacional: Varry Brava, Polock y L.A. Nadie se quería perder esta cita ya que las invitaciones se agotaron a las pocas horas aunque la sala no se llenó como se esperaba.

Los primeros y puntuales en abrir esta grabación fueron los murcianos Varry Brava. Comenzaron con una lenta ‘Callada’ de su último trabajo “Safari Emocional” a pesar de la sed que tenía el público de marcha y diversión. Unos minutos de canción y enseguida se pusieron las pilas para animar con el tema ‘Chicas’ la cual han reeditado recientemente junto al cantante Carlos Sadness. ‘No gires’ puso la guinda al breve show con la que bailamos y empezamos a sentir el verano en nuestro cuerpo a escasos días de su llegada.

L.Ao Luis Alberto Segura, después de unas breves preguntas a los chicos de Varry Brava, fue el siguiente en ofrecernos tres gloriosos y magníficos temas acústicos de su nuevo disco “Kings of Beasts”. La soberbia ‘Leave It All Behind’ fue la primera, seguida de una coreada ‘Where The Angels Go’ y terminar con ‘The Keeper And The Rocket Man’. Con L.A. nos quedamos con muchas ganas de más porque, como ya presentó Arturo Paniagua, es uno de los mejores discos nacionales del año y, desde luego, tiene toda la razón a nuestro juicio.

Polock pusieron la guinda a una efímera cita. Ellos presentaron dos temas de su nuevo
disco “Magnetic Overload” editado, además, en Japón y Estados Unidos intercalado con la conocida y extraña acústica versión que hicieron de ‘Fireworks’ a la que quitaron su bello encanto (tan bonita en el videoclip organizado por La Blogothèque). Las elegidas para presentar su reciente trabajo fueron ‘Devil Echoes’ y la elegante ‘Oh I Love You’.

La emisión de este maravilloso concierto lo puedes escuchar desde ya en los 40 Trending podcasts. Una grabación breve pero intensa en la que disfrutamos con los acústicos de estos tres grupos y pudimos conocer más a fondo sus últimos trabajos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *