El Granada Sound 2017 tiene cinco nuevas confirmaciones y son lo más

Cien días. Ése es el tiempo exacto que falta para que estemos en Granada, bebiendo cerveza, saboreando ese magnífico sol andaluz y disfrutando del Granada Sound 2017. Cien días en los que aún quedan por concretar muchas cosas, pero que nos van acercando a lo que será el cartel definitivo del festival.

Las últimas incorporaciones las hemos conocido este miércoles para alegrarnos la olita de calor. Como bien sabréis, llevamos tiempo pidiéndole a los «señores del Granada Sound» una incorporación internacional para su sexta edición y, tras hacerse de rogar, hemos sabido que serán los noruegos Kakkmaddafakka quienes pondrán el toque foráneo. Todo apunta a que el grupo de Axel y Pål Vindenes volverán al festival (ya estuvieron en 2013) para presentar en el escenario granadino nuevos temas que han anunciado a través de sus redes sociales.

Otros que también se darán cita en este festival, serán los sevillanos Maga. Ellos, por su parte, se encuentras inmersos en la promoción de su último álbum de estudio, «Salto Horizontal«, del que os hablamos hace bien poquito.

Eso sí, nuestra favorita es la confirmación de Grises. Su pop fresco y eléctrico nos parece perfecto para un festival como el Granada Sound 2017. Sin duda esperamos que hagan un repaso por sus canciones más enérgicas como Animal, Formas o Laberinto, uno de sus últimos lanzamientos. Los de Gipuzkoa son expertos en hacer bailar al personal en todos y cada uno de sus conciertos.

Otros que repiten en Granada Sound son Kuve. El proyecto de Maryan Frutos volverá a la ciudad andaluza para presentar su último trabajo, un proyecto financiado gracias a las contribuciones de sus fans. Y, ¿qué queréis que os digamos? A nosotros ésta nos parece una oportunidad maravillosa para devolver el favor ofreciendo una gran actuación, ¿a que sí?.

Y por último, la quinta banda de esta ronda de confirmaciones han sido los extremeños Supertennis, una de las bandas favoritas de programas de referencia indie allí en su tierra, como La Merienda. Los de Alburquerque presentarán su disco «Mañana» del que hasta ahora sólo hemos oído cosas positivas.

Como veis, poco a poco se va confeccionando el que será el cartel definitivo de uno de los festivales más importantes del circuito festivalero nacional. Aunque estamos seguros de que en los tres meses que quedan iremos descubriendo más sorpresas. Si aún no tienes tu entrada, puedes comprarla en la propia web. Allí también encontrarás los bonos lanzadera para los autobuses hasta el recinto, así como los tokens. Sí, ya han salido a la venta de manera online con una promoción exclusiva, eso sí, este año se llaman tuents gracias al patrocinio de una conocida operadora telefónica antigua red social donde se guardan las peores fotos de nuestra adolescencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.