Marem Ladson, última incorporación del Vida Festival

Que el Vida Festival está que se sale este año no es novedad. Grandes nombres como The Flaming Lips, Fleet Foxes, Mishima o Phoenix, por nombrar algunos, copan el cartel de este año, nombres ampliamente conocidos por todos gracias a su trayectoria de años y años en el mundillo. Pero las nuevas generaciones tienen también derecho a una oportunidad (o más, ya puestos). Así pues, este es el motivo de la última incorportación al cartel de este año del Vida Festival 2017. Nos referimos a Marem Ladson.

Marem Ladson - Vida Festival

¿Qué quién es Marem Ladson? Pues una joven de tierna edad (19 primaveras) que ha publicado hace nada y menos su primer single ‘All My Storms‘. Marem Ladson es una de las tres artistas seleccionadas por el Proyecto Prisma, una iniciativa que pretende dar visibilidad a artistas menores de 23 años a través de un programa que combina la formación, la asesoría y la experiencia de la música en vivo, y con la que colabora el Vida, entre otras organizaciones. En definitiva, un proyecto que se esfuerza para garantizar la continuidad a medio plazo y crecimiento en el sector de la música en vivo de esos talentos moveles y emergentes que, de no ser por este proyecto, en vez de tener una presencia destacada en escenarios de renombre, probablemente caerían en el olvido de un Soundcloud o un Bandcamp a la espera de esa casualidad causal que les proporcione un momento de gloria o una aparición en un anuncio de telefonía móvil tan omnipresente como el ‘Despacito’.

Así pues, toca añadir un acto más para el 29 de junio y hacerle un hueco a esta ourensana de padre estadounidense que compone preciosas canciones de rock, pop y folk y dotada de una voz privilegiada y profunda. Es el único modo de disfrutar de su música antes de la publicación de su álbum, que estará al caer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *