El Neox Rocks se rebautiza como Neox Sound

El año pasado ya os contamos cositas sobre el Neox Rocks Festival, uno de los festivales low cost más populares del final del verano. El festival de música independiente de Atresmedia se cambia el traje en su cuarta edición por el de la musica electrónica, rebautizándose como Neox Sound.

Además, este año el festival sólo tendrá una jornada, el próximo 16 de septiembre a partir de las 17:00h. La ubicación seguirá siendo el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe (Madrid).

No sabemos si la mala organización del año pasado los ha llevado a girar hacia un Target diferente o simplemente se cansaron de la escena indie. Sea como fuere, el primer artista confirmado para el festival madrileño ha sido Axwell Ʌ Ingrosso.

El dúo de DJ’s más famoso del momento llegó el pasado mes de mayo para presentar su nuevo EP “More Than You Know”, que acompañaron de un videoclip para el tema ‘Renegade’. En definitiva, cuatro temas que parecen perfectos para darlo todo este verano. Con tintes veraniegos que huelen a altas horas de la noche en cualquier festival, los suecos parecen ir con todas las ganas y la fuerza para triunfar en la primera edición del Neox Sound este año.

Si la escena indie era la que parecía haberle quitado el podio al pop -que ya se lo había robado en su momento al rock-, parece que son ahora la electrónica y el trap (reconozco que tuve que buscar en google qué coño era esto) los estilos musicales que ganan espacios con respecto a los Lori Meyers, Love of Lesbians e Izales de turno. ¿Estaremos ante el fin de los hipsters?

Dicho lo cual y reflexiones profundas aparte, las entradas para el Neox Sound ya están a la venta a través de ticketea y Wegow a un precio de 30€ + gastos de gestión. Y tú, ¿también te pasas a la electrónica?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.