¡Nuevos nombre para el FIB!

El Festival Internacional de Benicássim (FIB para los amigos) ha confirmado los últimos nombres que se suman al cartel además de anunciar la distribución por días y escenarios. First things first… el cartel de este año se cierra con una variada y selecta lista de nombres que va desde el carisma de Charlotte Church’s Late Night Pop Dungeon, Olof Dreijer (The Knife) e Ininio Sound Machine, la energía de The Strypes, Nudozurdo, Cápsula o Havalina, el pop de Childhood, Blaenavon y Las Kellies o la rítmica de Bad Gyal, Mick Jenkins, Las Bistecs o The Blaze.

Estos grupos se sumarán a los artistas ya confirmados y que podremos ver en los distintos escenarios del FIB. Comenzando por el Escenario Las Palmas, donde tocarán The Weeknd, Red Hot Chilli Peppers, Kasabian, Foals, Deadmau5 o Los Planetas. Mientras tanto en el Escenario Visa se centrará en una ecléctica selección de artistas y donde podremos ver desde The Jesus and Mary Chain como a Courteeners, Mala Rodríguez o Love of Lesbian. Por otro lado en el South Beach Dance Stage volverán con la mejor de la electrónica, house, techno, hip hop y demás tendencias bailables. Podéis ver el cartel completo acompañando a estas líneas.

Por si esto no fuera poco, habrá también sendas fiestas de presentación del festival en Madrid y Barcelona que tendrán lugar el 17 de junio: Ochoymedio, con un invitado especial y el 1 de Julio: Razzmatazz, con Amable Dj y Gato.

Si queréis asistir al festival y aún no tenéis vuestra entrada, desde la organización avisan que quedan ya pocos abonos para 4 días (con camping) al precio de 149€. ¡Así que daros prisa! También están disponibles las entradas de 3, 2 y 1 día (que no incluyen zona de acampada) y entradas VIP a través de fiberfib.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.