Sonorama anuncia las últimas confirmaciones y su cartel por días

El pasado martes 29, tuvimos la suerte de asistir a la rueda de prensa que la organización del festival Sonorama Ribera preparó en el Coconut Bar de Madrid. Nada más llegar, al fondo, vimos a los componentes de Camela (Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz) y enseguida entendimos que ellos serían uno de los grandes cabezas de cartel a los que iban a confirmar en dicho evento; un grupo que lleva casi 24 años en el mundo de la música.

Tras su presentación de la mano del director del festival, Javier Ajenjo, éste mismo aclaró que van a actuar en el festival “básicamente porque nos apetecía traerlos“. No es de extrañar, ya que, en todas las ediciones celebradas en Aranda de Duero, siempre ha habido música de todo tipo y para todos los gustos, habiendo pasado por el escenario el mismísimo Raphael o el Dúo Dinámico. “La buena gente es la prioridad en este festival más allá de la música” comenta Javier haciendo referencia a que en la organización siempre se apuesta por contentar a todo el mundo y tener diversidad en todos los conciertos.

También han presentado a un gran profesional que ha acompañado a grandes músicos en el escenario: Charlie Bautista. En esta edición de 2017 tan especial (en la que el festival cumple 20 años), él va a ser el encargado de dirigir y coordinar un proyecto hecho para la ocasión llamado “concierto 20 años de Sonorama”. Se trata de 20 canciones indispensables en la historia de la música española interpretadas por 20 artistas emblemáticos de diferentes generaciones. Algo que sin duda, sorprenderá a todos.

Otra de las grandes novedades anunciadas, ha sido que este año, el memorable escenario de la Plaza del Trigo se llamará Escenario Radio 3 y todos los conciertos serán retransmitidos en directo. Además, en esta edición vuelve el que nos acercará la música iberoamericana y que contará con bandas como Candeleros (COL), Moreno Veloso (BRA), Dengue, Dengue, Dengue (PER), Todos Tus Muertos (ARG), Él Mató A Un Policía Motorizado (ARG), Iseo & Dodosound (ESP), El Remolón (ARG), Rosk (MÉX), Arco (ESP) y Viva Diamante (ARG).

A todos estos artistas, se le suman otros tantos que también fueron anunciados en la rueda de prensa y que no faltarán a este aniversario del festival Sonorama Ribera: Alpargata, Ángel Stanich (acústico), Apartamentos Acapulco, Cuervos, Diego Vasallo, Echo, El Meister, El Rincón de los Sueños, El Sótano de Babel, Estrogenuinas, Eva A y Xavi B, Fangoria, Fernando Maeso, Garaje Florida, Gimnástica, Homenaje OK Computer, La Casa Azul, Lagartija Nick, Lichis, Little Indian Rabbits, Los Vengadores, Loud, Maldito Reloj, Mamba Beat, Mechanismo, Morgan, Nocturnos, Ochoymedio DJs, Olivia, Pianet, Quadrophilia, Rufus T. Firefly, Shiva, Sierra Nevada, Tachenko, Tardeo, The Girondines, The Milkyway Express, The Niftys, The Royal Flash, The Wharmy Paradox, The Wyest, Tierra Vertical, Vaya Cuadro, Virginia Díaz DJ, Viva Suecia, WAS, Willy Drummond, Yo Estratosférico y Yoyo Banana. 

Ya sólo faltan 40 días escasos para que arranque este evento tan grandioso que reunirá a muchísimos músicos del panorama nacional. ¡Os esperamos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.