El Arenal Sound no estaba muerto, estaba de parranda (2/2)

Llegamos a la mitad del Arenal y todavía queda mucho que disfrutar, el sábado empezó para nosotros con Despistaos, que sobre no ser uno de mis grupos favoritos, consiguieron engancharme. Las miles de fans que se congregaron a primera hora de la tarde demuestra que mueve masas este grupo, disfrutaron sobre todo con ‘Gracias’ y con ‘Física o Química’.

La tarde avanzaba y nos fuimos al escenario Negrita para disfrutar de La Habitación Roja, la veteranísima  banda supo animar a los allí congregados al ritmo de su último disco y de otros de sus hits.

La habitación roja

Llegaba el turno de Iván Ferreiro que trajo su último disco “Casa” y todos sus grandes temas como ‘Años 80’ o ‘Promesas que no valen nada’, con su antigua banda los piratas. Vivimos momentos intensos con ‘Turnedo’ o ‘El equilibrio es imposible’. Se nota que Iván Ferreiro disfruta en Burriana y le vino al pelo el tema ‘Casa, ahora vivo aquí’, disfrutamos todo el concierto de principio a fin.

Satellite Stories aparecían a continuación en el Negrita Stage. Los finlandeses estuvieron muy animados y se mostraron muy agradecidos con un público entregado. Sus principales temas no podían faltar, sonó ‘Campfire’ y ‘Confetti’ entre otros.

La  noche llegaba y Amaral fue el gran concierto del Arenal Sound, desde el mismo momento en que inició con el tema ‘Revolución’ ya nos ganó a todos, un público entregado coreaba cada uno de los temas y Eva tremendamente agradecida parecía muy sorprendida que tanta gente joven se supiera todos sus temas. Sin duda si me tengo que quedar con un concierto, este año será con el de Amaral.

Amaral

Vimos a las Nancys Rubias esperando que empezara Sam Feldt, escuchamos unos cuantos temas y nos fuimos a la tienda de campaña con la sensación de haber aprovechado el día, nos quedaba otro día intenso y no queríamos perdernos nada.

Llegó el domingo. El último día nos deparaba los grupos más diferentes, el rap y el ska se iba a adueñar de los escenarios y estábamos preparados para ello.

El poeta Rayden con su rap nos envolvió, empezó con el tema ‘No Hago Rap’ de su último disco y las canciones fueron sucediéndose una tras otra teniendo una maravillosa conexión con el público.

Rayden

Nos fuimos al Negrita para escuchar el ska de Aspencat, los valencianos estuvieron desde el minuto uno contagiándonos con su alegría y su marcha, estuvimos bailando hasta que nos dolieron los pies.

Le llegó el turno a Kase.O (excantante de Violadores del verso), el cual nos tenía preparados una buena ración de hip hop reivindicativo, vivimos momentos muy intensos con su gran tema ‘Esto no para’ o cuando sonó ‘Balantains’, canción con su antiguo grupo. Kase.O es de lo mejor que he visto este año, si te gusta Violadores del verso tienes que escucharlo.

Kase.O

La noche no iba a hacer nada más que animarse y la fusión musical de Txarango nos envolvió, de nuevo pusimos a prueba nuestros pies y conseguimos aguantar hasta el final del concierto.

Era el turno de Clean Bandit en el escenario principal (Desperados), la puesta en escena fue impecable, las dos cantantes principales estuvieron soberbias junto con la violinista, la pantalla no dejó de golpearnos con imágenes preciosas que nos hicieron viajar al ritmo de la música electrónica, el éxtasis llegó al Arenal con su gran hit ‘Rather be’.

Clean Bandit

Los noruegos Kakkmaddafakka, como siempre, antes del concierto iniciaron con el ‘himno de la champions’, después empezó el show. Desde luego este grupo nunca defrauda, super enérgicos supieron meterse al público en el bolsillo, todo fue genial sobre todo el momento de la versión de ‘What is love’ que puso el broche final a nuestro último día en el Arenal Sound.

De nuevo una edición inolvidable de Arenal Sound, esperamos con ansias la siguiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *