Alborotador Gomasio presentan ‘La reacción impotente’

Alborotador Gomasio se presentan al mundo con, haciendo honor a su nombre, un single de lo más cañero y alborotador: ‘La reacción impotente’. El tema, con garra y energía, ha sido seleccionado como “Promoción ’18” (f.k.a. Melocotonazo Apadrinado) en “Hoy Empieza Todo” de Radio 3. Ahí es nada.

Alborotador Gomasio son Koldo (voz / guitarra), Marco Corrales (voz / guitarra), Miguel Breñas (bajo / coros) y Alberto Robla (batería). Luz y resistencia” será el tercer álbum de la banda y ha sido producido por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag, Pereza). Su anterior disco (Los excesos de los niños, 2015), producido por Sergio Pérez (Svper), gozó de un gran recibimiento por parte de la crítica. En este trabajo, de próxima aparición (noviembre 2017), los madrileños optan por sonidos sintéticos y tiempos más pausados (no os dejéis engañar por el retumbe inherente de ‘La reacción impotente), sin dejar de lado su historial de pop “madrileño”. Y es que los sonidos sintéticos casan, y bien, con el que será su disco más inquieto y elaborado hasta el momento.

El que es la antesala de su tercer álbum ”Luz y Resistencia” (Limbo Starr, 2017) viene acompañado de un videoclip que ilustra perfectamente el carácter pop rebelde, pero a su vez, hasta cierto punto, de indecisión y confusión internas que remueven lo más fiero de uno, a través de un coche en llamas y unos componentes que, no en vano, aparecen con tonos rojizos y llenos también de fuego y pasión (sin una vía clara) interior.

Si quedas atrapado por la fuerza de las ilustraciones del audiovisual, no dudes en visitar la obra de su creador, César Tezeta, cuyas historias puedes encontrar tanto en esta página web como en su Instagram @cesar_tezeta.

Ahora solo hace falta esperar poco más de un mes para disfrutar de los dos años de trabajo que devolverán a Alborotador Gomasio a las listas de novedades más rompedoras de la escena actual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *