B-Side Festival: Todo listo para la nueva edición

B-Side Festival se celebrará el día 9 de Septiembre en Molina de Segura (Murcia) y ya sabemos todos los horarios y distribución tanto para el Pre B-Side como para la jornada principal del festival.

Como ya sabéis B-Side Festival es uno de los festivales que cada año, desde hace casi trece, cierra la temporada de festivales de verano. Por el festival han pasado grupos como 2ManyDjs, Fangoria, Elyella, Dorian, Love Of Lesbian, The Charlatans, Happy Mondays, Vetusta Morla, Dry The River, We Are Standard o The Tin Tings.

Este año como no puede ser menos, tiene un cartel inmejorable y nos ofrece en su jornada principal las actuaciones de Los Planetas, Monarchy, Neuman, Sidonie, Cala Vento, Alien Tango, Sidonie o Don Fluor entre otros. A continuación os dejamos los horarios completos de las actuaciones de la jornada principal:

En cuanto a la jornada de Pre B-Side, el festival contará con las actuaciones de Murciano Total, Varry Brava o Kuve, además de un programa especial de Radio 3 con la posterior actuación de Poolshake.

El mismo día del festival, será el tradicional B-Side de tapas con las actuaciones de Garaje Florida, Todo Indie DJs, Man Pop DJ, Aire Canadá, Rocket DJ, Claim, Me & The Reptiles DJs, Dolorosa y M.Lacroix DJ. También os dejamos los horarios completos de estas actividades paralelas, entre las que también se encuentran un BabySide (con actuaciones para los más pequeños) o la proyección del documental ‘Murcia Supersónica’:

Os recordamos además que este año el festival será sostenible y tendrá muchas acciones para ayudar a luchar contra el cambio climático y a convertir el B-Side en un festival ecológico. Una de esas acciones será comunicar la capital murciana con Molina de Segura a través de autobuses para así evitar el tráfico de coches en horas punta.

Si quieres hacerte con tu entrada al último precio de 25€ + gd ya puedes hacerlo en la página oficial del B-Side Festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.