¡Foo Fighters tocará este sábado en Barcelona, en un “secret show”!

El próximo viernes, 15 de setiembre, sale al mercado el nuevo trabajo de Foo Fighters, “Concrete & Gold”. Poco después, la banda se embarcará en una gira que los llevará por Norteamérica y Australia. Pero antes de eso, justo al día siguiente de salir el disco al mercado, Dave Grohl y los suyos estarán en Barcelona para presentar el disco en directo.

Será un evento único, ya que no será un concierto estándar, sino que tendrá un formato de “secret show” en el que tan solo 100 personas (sí, 100 personas), disfrutarán de toda la potencia de los norteamericanos.

La noticia la ha dado a conocer M80 Radio. Además, ellos serán los que te darán la llave para poder asistir a semejante acontecimiento. Una entrada para este “secret show”, puede ser igual de valiosa que el mismísimo oro, por eso el hashtag que deberás usar en redes para demostrar que eres un auténtico fan de la banda, será #M80oroFF. A través de este hashtag, deberás compartir, ya sea en Twitter o en Instagram, una imagen o vídeo (de no más de un minuto) que muestre que tú eres uno de los mejores fans de una de las mejores bandas de rock de la actualidad. Unas pocas invitaciones más serán repartidas a través de la web de El País, y 25 más, se repartirán a partir de Fnac.es, a aquellos que hagan la reserva del disco.

El concurso lleva activo desde el lunes por la mañana, y se cerrará el miércoles a las 19:00 horas. Habrá muy pocos afortunados que consigan la invitación para el evento, y se darán a conocer la mañana del jueves.

La actuación será, lo recordamos, el próximo sábado 16 de septiembre, tan sólo unas pocas horas después de que “Concrete & Gold” vea la luz el viernes. Para ir calentando motores, ya podemos escuchar los tres primeros singles del disco: ‘Run’, ‘The Sky Is A Neighborhood’ y ‘The Line’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *