Granada Sound entra en su recta final y anuncia cartel por días

Hace unos días, os anunciábamos el cierre de cartel del Granada Sound 2017 bajo la premisa de que, en muy poco tiempo, tendríamos noticias del festival. Pues bien, no se han hecho de rogar. Se ve que desde la organización están deseando que lleguen ya los días 22 y 23 de septiembre y, en la mañana del miércoles, nos anunciaban la distribución de los artistas en los dos días de festival.

Desde nuestro humilde punto de vista, nos parece una distribución muy descompensada, sobre todo porque el viernes se agrupan casi todos nuestros favoritos: Iván Ferreiro, Lori Meyers, La Habitación Roja y L.A. Pero claro, en cuestiones de gustos, ya se sabe que no hay nada escrito. En Hipsterian Circus estamos seguros de que han querido hacer un reparto equitativo y coherente. De manera que así es como queda la disposición dentro del cartel:

VIERNES

Lori Meyers – Iván Ferreiro – Sidonie – La Habitación Roja – L.A – ElyElla Djs – Dinero – Grises – Toulouse – Virginia Díaz DJ – Kuve – Apartamentos Acapulco – El Imperio del Perro – Julieta 21 – The Milkyway Express – Lost Tapes – Villanueva – Mojo – Cristian SET-ROC

SÁBADO

Los Planetas – Dorian – Kakkmaddafakka – Maga – Delafé – WAS – Sexy Zebras – Viva Suecia – Pianet – Arco – Shinova – Polock – Supertennis – Les Castizos – Lígula – Don Gonzalo –  The Saltitos – Meridian Response – Ñeku – M-40 Biagras.

Con esta novedad, se han puesto a la venta las entradas por día (viernes y/o sábado) por si alguien quiere ir sólo a una de las dos jornadas. Tanto esta modalidad de acceso, como los pocos abonos que quedan, generales y VIP, se pueden adquirir a través de la página web del Granada Sound.

La cuenta atrás para la cita granadina es un hecho, al festival le faltan por desvelar muy pocos detalles. El más interesante es, sin duda, el ciclo Granada, ciudad del rock. Del que sabemos que se celebrará en el centro de la ciudad y aunará música y gastronomía. Una combinación que, estamos seguros, os gusta tanto como a nosotros.

Lo que también está en su cuenta atrás (pero para que finalice) es el Concurso de Bandas Underwood y Granada Sound 2017, en el que participan más de una veintena de agrupaciones. Puedes acceder a toda la información a través de la página de Facebook del festival. Allí puedes echar un vistazo a los candidatos y votar por tus favoritos hasta el 4 de septiembre.

Aun faltan por conocer los horarios, pero estamos seguros de que llegarán antes de que aprendamos a decir Kakkmaddafakka con tanta gracia como lo hace Axel Vindenes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.