La nueva gira «San Miguel Music Explorers On Tour» se presentará el próximo 26 de septiembre con un triple concierto

Tras el éxito que San Miguel está consiguiendo gracias a sus “San miguel Music Explorers On Tour”, otro año más contaremos con esta apuesta de conciertos. En esta ocasión, será el próximo 26 de septiembre en la sala El Sol, gracias a las actuaciones en formato acústico de Niños Mutantes, Viva Suecia y Vanessa Zamora

Es así como San Miguel sigue apostando por la música en directo, y sigue apostando por estas mini giras de conciertos alrededor de toda España. En esta ocasión, el próximo 26 de septiembre se presentará el cartel al completo de la nueva gira de conciertos que dará el pistoletazo de salida en octubre. Y para celebrarlo y desvelar a los artistas que formarán esta gira, un triple concierto en acústico se celebrará en la sala El Sol, con un aforo muy limitado. 

Niños Mutantes es una banda que cuenta con gran consolidación en el panorama musical, y que se encuentran de gira con su último trabajo, “Diez”, aludiendo al décimo álbum de estudio de su carrera. 

Esta experiencia se mezclará con un grupo que ha sido emergente hasta hace poco, Viva Suecia, que han sido banda revelación para muchos y que con su segundo disco, “Otros Principios Fundamentales”, han tenido una intensa gira de festivales que se alargará hasta los conciertos en salas este próximo curso. 

Por otro lado, Vanessa Zamora aterriza en nuestro país desde Baja California con su pop psicodélico y ecléctico. Ya cosecha varias giras alrededor del mundo: México, EE.UU., China y España, queriéndose consagrar en nuestro país como artista mexicana revelación. 

Será con esta mezcla de estilos, experiencia y carrera profesional con la que podremos disfrutar de un martes diferente en la capital. ¡Acuérdate que el aforo es limitado así que si no quieres quedarte fuera consigue ya las entradas!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.