La segunda gira nacional de Los Cómplices de Mahou ya tiene artistas y fechas

Tras el éxito que supuso la primera gira de Cómplices de Mahou, celebrada en el mes de noviembre de 2016, y que acercó a los escenarios de toda casi toda España a artista como Sidecars, Iván Ferreiro, Izal y Miss Caffeina, entre otros, este año se prepara para la segunda edición de su gira.

En esta ocasión, serán 17 artistas los que se conviertan en cómplices, de Mahou y de todo su público, y será la diversidad de estilos musicales la que marque esta segunda gira. Se mantiene el formato de actuaciones a dúo y se celebrará entre los meses de octubre y noviembre.

La nueva temporada arrancará el próximo 30 de octubre en el Teatro Barceló de Madrid, y será un concierto en el que Raphael y amigos (Rozalén, Izal e Iván Ferreiro) den el pistoletazo de salida. Al día siguiente, el 31, Leiva y Sidecars estarán en la Joy Eslava. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo 2 de octubre en este enlace.

El 7 de noviembre será el turno para Fuel Fandango y Rayden, un combate a dos estilos que se presenciará en el Espacio Estilo de Oviedo. Por otro lado, Nacho Vegas y León Benavente harán lo mismo, pero esta vez en el Albéniz de Gijón el día 9. Para estos conciertos las entradas se podrán comprar a partir del 9 de octubre pinchando aquí.

Al Caem de Salamanca el día 20 de noviembre se subirán Amaral y León Benavente, mientras que Dani Martín y Carla Morrison lo harán en el Espacio Vías de León el día 22, y Carla Morrison repetirá experiencia Mahou junto a Fuel Fandango el día 24 en Lava de Valladolid. Para estos conciertos habrá que esperar al 16 de octubre a adquirir las entradas.

La última tanda de conciertos serán a partir del 28 de noviembre, día en el que en la Sala El Sol de Madrid se podrá vivir la experiencia de la mano de Rayden y Viva Suecia. Y, por último, los honores para concluir esta segunda gira serán de Jorge Drexler y Depedro en la Sala Galileo de Madrid. Una doble ocasión que podremos aprovechar con la compra de entradas desde el 30 de octubre.

Como veis esta segunda gira de Mahou viene pisando fuerte. Multitud de artistas compartirán una Mahou con su público, como ya lo hicieron Izal y Modelo De Respuesta Polar en esta ocasión, o León Benavente e Iván Ferreiro en esta, y fue todo un privilegio. ¡Aforo limitadísimo así que no dormirse para pillar las entradas!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.