Penny Necklace presenta «LA LUZ»

Penny Necklace es uno de esos grupos que apuestan por ofrecer una música alternativa de calidad, cuidando cada detalle en sus trabajos, tanto compositivos como creativos, y ello se refleja en su nuevo trabajo: “La Luz”.

La Luz” es el segundo LP en castellano de la banda liderada por Odette, que también cuenta con la producción de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Manuel Cabezalí en la mezcla y masterización, y que se muestra como un tríptico discográfico en tres movimientos: “Cálidos” (Formado por ‘Amarillo’, ‘Rosa’ y ‘Rojo’); “Fríos” (Formado por ‘Verde’, ‘Azul’ y ‘Púrpura’), y “Neutros” (Formado por ‘Negro’, ‘Gris’ y ‘Blanco’).

Se trata de un álbum conceptual que ha sido grabado en el estudio de El Invernadero

(Madrid) y que hemos podido disfrutar poco a poco, por fascículos, hasta completarse en el presente mes de septiembre.

Curiosa la manera de lanzarlo, con los tres cortes de cada tercera parte del álbum unidos entre sí en un mismo corte, muy de estilo vintage, cuando para disfrutar un determinado tema teníamos que rebobinar la cinta hacia adelante. Según la propia Odette, “La Luz es un ejercicio compositivo, cromático y sonoro que envuelve en cada color una pieza simplificada de un esquema caótico de ideas y conceptos que engloban todos los sentidos”.

Tras su gira en Latinoamérica, ofreciendo seis conciertos entre Chile y México, el próximo 28 de septiembre Penny Necklace presentará oficialmente su nuevo trabajo en la sala El Sol de Madrid, con el cual arrancará una gira que recorrerá varios puntos de España, entre los cuales se encuentran León (Gran Café), Castellón (Veneno Stereo), Valencia (Deleste Festival), Toledo (Sala Pícaro), Sevilla (Fun Club) y Barcelona (Sala Sidecar), habiendo aún más fechas por confirmar.

Las entradas podéis conseguirlas a través de su propia página web (pennynecklace.com) y en la plataforma Wegow. Nosotros no nos lo perderíamos: ¡no digas que no te avisamos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.