SON Estrella Galicia llega a Formentera con un cartel secreto

Entre los días 6 y 8 de octubre se podrá disfrutar del festival SON Estrella Galicia Posidonia en Formentera, la isla más pequeña y deseada de Baleares.

Una experiencia completa (y única) que une música, gastronomía y naturaleza. Serán tan sólo 300 personas las que podrán disfrutar de esta isla de una forma totalmente distinta.

Una de las particularidades de este festival es que el cartel no será desvelado hasta el mismo 6 de octubre. Este reclamo también fue usado por su precursor, el Festival Sinsal SON Estrella Galicia, que se celebra en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) desde hace siete años y que ganó el premio al ‘Mejor Festival de Pequeño Formato’ en los Premios Fest 2016, convirtiéndose en uno de los eventos musicales más especiales de Europa.

Pese a no conocerse el nombre de los artistas, sí se confirma que el cartel estará formado por 9 propuestas musicales diferentes tanto en formatos acústicos como eléctricos. Además, habrá rutas de senderismo sonoras visitando parajes de la isla y, en los intervalos de descanso, el festival sugerirá diferentes actividades populares de la isla tanto en tierra como en mar.

La experiencia culinaria propuesta también estará a la altura: los 300 asistentes tendrán la oportunidad perfecta para degustar los productos locales a cargo de chefs con Estrella Michelin, creando una oferta culinaria exclusiva para la ocasión.

Asimismo, este evento colabora con el Consell de Formentera y la iniciativa ‘Save Posidonia Project’ que busca conservar la planta marina Posidonia Oceánica y fomentar el turismo sostenible. El 33% de la recaudación de la entrada se destina íntegramente al proyecto, lo que implica que SON Estrella Galicia Posidonia apadrinará 15.000 m2 de esta planta marina.

Las diferentes ofertas de tickets (con y sin alojamiento) ya están disponibles en la plataforma digital sonestrellagaliciaposidonia.com

Y es que si tenéis la oportunidad, no olvidéis reservar estos días en vuestro calendario para revivir los días de verano, la música en directo y las noches de cerveza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *